exclusive-profit.com

¡Todos los caminos conducen a lo "real"!



¡Hola inversionista!

Tarde o temprano, llegará el momento en tu vida en el que pensarás en el tema: "¿Y luego qué?" Parece que hay HYIP, criptomonedas, y puedes ganar mucho dinero aquí. Pero ... maldita sea ... siempre quieres algo más, y más "real" o algo ...
Y, en general, a través de búsquedas y reflexiones, en cualquier caso, llegarás a la siguiente bifurcación: para sentirte “en el suelo” con normalidad, debes seguir invirtiendo o abriendo tu propio negocio. Bueno, sobre su asunto personal: piensa por sí mismo para qué sirve y continuaremos con el tema de la inversión, pero en herramientas más familiares para la sociedad.

Hoy hablaremos sobre acciones, metales preciosos, OPI y otras cosas que llevarán sus ingresos a un nuevo nivel e incluso sacarán su capital de las sombras.
En general, creemos que no debería decirle que muchas personas que son ajenas al territorio de los HYIP llevan mucho tiempo ganando dinero invirtiendo en acciones de grandes empresas como Nokia, Apple, Tatneft y muchas otras. Y por el momento, era solo el lote de "buratos", ya que un ciudadano común no podía acceder a este tipo de ganancias debido a la falta de la cantidad de dinero requerida. Quizás usted mismo ya ha descartado la idea de invertir en acciones 100 veces de su mente brillante con la frase: "¿Cuánto dinero se necesita para entrar en la corriente?".
¿Y si te decimos que incluso 1 rublo es suficiente para empezar a jugar en la bolsa? ¿Qué te parece Elon Max?)))

Lo que pasa es que el progreso no se detiene, y el mercado financiero siempre necesita "sangre nueva", por lo que ahora cualquiera puede acceder a él a través de intermediarios financieros.

Además, el proceso se simplifica a una vergüenza: se registra en línea, el paquete de documentos es mínimo, Tinkoff ganó en documentos generales para la firma en el umbral del apartamento. En general, el tema es real e interesante. Aunque, lo admitimos, no hay formas fáciles: aquí, como en los HYIP, ¡solo hay pérdida sin conocimiento! Bueno, o eres una persona mega afortunada, ¡te vas sin mirar y todavía con ganancias!

Entonces, comencemos con información general, y si surge este tema, publicaremos más artículos con instrucciones más detalladas.

Hoy en día, los corredores más comunes en el CIS son «Inversiones en Tinkoff» y «Freedom Finance»,hablemos de ellos.

Para empezar, considere "Inversiones Tinkoff"


¡Una herramienta muy simple y práctica que le da acceso a más de 11,000 valores! Negocie acciones, bonos, ETF, divisas, invierta en oro, en general, "diviértase" como pueda.

Para registrarse, debe completar un formulario en el sitio web y luego firmar un acuerdo, que, como le dijimos, se lo puede llevar directamente a casa. Y si eres cliente de un banco, incluso puedes firmarlo todo online.

Después de registrarse, tendrá acceso a toda la información en el sitio, que le dará respuestas completas a todas sus preguntas. Honestamente, incluso si escuchas sobre promociones por primera vez, ¡en una semana serás como un pez en el agua!
Realmente nos gustó el tema aquí con "recomendaciones" y un servicio de noticias. ¡Realmente hace posible ganar luz! Tienen tal cosa "Pulse" como un blog de traders avanzados. ¡Comparten sus experiencias y publican sus operaciones! Los copia y listo, ¡obtenga ganancias en su bolsillo! Lo principal es elegir aquellos que hayan obtenido una buena cifra de beneficios anuales.

¡Otra cosa importante es que no paga ni un centavo por el servicio como tal! ¡Solo para las transacciones realizadas! Y la comisión allí es ridícula, menos del 0,5 por ciento. Todo depende de tu tarifa. ¡Allí lo leerás y lo resolverás!

En resumen, no hacemos publicidad, pero recomendamos encarecidamente a Tinkoff Investments debido a su simplicidad y conveniencia.


Ahora sobre «Freedom Finance»
Bueno, en primer lugar, si Tinkoff es solo para la Federación de Rusia, ¡Freedom Finance ya gobierna la CEI!

Si planea operar en los mercados europeos, regístrese en línea, y si está en el mercado ucraniano, ¡tendrá que visitar la oficina! Para otros países, ¡todo sucede en línea! Francamente, tal política es un poco incomprensible, ¡pero la LEY es la ley! Tampoco hay nada de qué preocuparse al registrarse en la oficina, el conjunto estándar de documentos es un pasaporte, un código.

En general, "Freedom Finance" proporciona el mismo conjunto de herramientas que Tinkoff, pero hay unaPERO!
¡Y este "pero" es muy, muy serio! ¡Estamos hablando de acceso a OPI! Si no sabe "qué tipo de animal es y con qué se come", entonces le explicamos la OPI: ¡esta es la misma ICO, solo que en el mundo real! ¿Aún no está claro? ¡Esta es una oportunidad para interrumpir muchos, muchos IKSOV en poco tiempo!
En general, una oferta pública inicial es una oferta inicial de acciones de nuevas empresas en el mercado. Al ir a la OPI, la compañía ofrece por primera vez comprar sus valores a todos, por regla general, al precio inicial, lo que significa el precio más bajo. Recuerde, el mismo tema está en la cripta, cuando recupera una moneda en una preventa y luego atrapa dinero cuando sale al mercado amplio. Este es el mismo tema con la OPI.

Este es exactamente el momento que demuestra que en el mercado tradicional, ¡también puedes ganar mucho dinero en poco tiempo! Desde este punto de vista, Freedom Finance tiene una ventaja sobre Tinkoff Investments. Es cierto que un rublo ya no será suficiente para trabajar con una oferta pública inicial. ¡El salario mínimo aquí es de 2000 verdes! Pero, el tema es prometedor, ¡es un pecado no considerarlo!
Sin embargo, nos apresuramos a recordárselo para que no atrape la euforia y sepa que aquí también hay riesgos de pérdidas. La empresa no entrará en el mercado entre inversores y el precio de las acciones bajará. En general, sabes: инвестиции – это всегда риск!

Al final, amigo mío, ¡qué queremos decirte! ¡Entrar en el mercado financiero hoy no es una fantasía, sino una realidad objetiva al alcance de todos! ¡Este paso le dará la oportunidad no solo de aumentar sus ingresos, sino también de retirar parte de los fondos al campo legal, que de asegurarse un sueño profundo y reparador por la noche!

¡Hoy solo te hemos dado algo en que pensar! Y si ella "fue" a ti, ¡escribe tu opinión en los comentarios! ¡Te damos más detalles! ¡No lo lamentamos!


Como ellos dicen:
¡Me lo gané, deja que alguien más lo gane!
¡Por eso hemos venido a ti!

Invierte con nosotros y hazte rico
¡Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias!
Новые проекты
13.09.2021
Meatex
Платит
Orionfinance
В ожидании
12.09.2021
Infinity Bet
Платит
03.09.2021
Exfo
Проблемы
01.09.2021
Billiton Finance
Платит
31.08.2021
VIP
ТОП
инвесторов
  • trevis2
    5,000.00 $
  • Valent
    4,600.00 $
  • Kelmin
    4,500.00 $
  • Jetskkiiz
    2,435.00 $
  • Sogo
    2,230.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram