exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Orange Trade
    Hola Inversor!

    Se acuerda que durante el stream en el cuál regalamos $ 2000, fue prometido que, inmediatamente después de terminarse este, agregaríamos una nueva plataforma VIP con Seguro? Pues nosotros prometimos - nosotros cumplimos. Pero, debido a que las revisiones no son hechas instantáneamente, he tenido que tomarme un pequeño tiempo para recopilar y preparar la información más completa para usted.

    Ahora ya estamos listos para contarte todo sobre Orange Trade Fund!

    Orange Trade comenzó a trabajar el 7 de noviembre y el día 11 fue que llegó a nosotros, debido a que el día 11 el proyecto fue añadido a nuestro monitor. Cómo recordarás, este es un proyecto VIP con seguro, lo cual significa que cualquiera que invierta con nosotros recibe protección adicional contra pérdidas de fondos en caso de que la plataforma se vuelva SCAM. Pero esperamos que eso no sea pronto.

    De acuerdo a la leyenda, Orange Trade es una compañía financiera con grandes ambiciones que conquista el mercado de las criptomonedas. Nos brindan información sobre lo super innovadores, avanzados y, en general, de lo buenos que son, lo cual les permite ganar montañas de dinero para sus inversores. Bueno, eso es suficiente para ti y para mí. Está claro que la leyenda es solo una leyenda, pero el admin tuvo cuidado con lo expresado y respaldó sus palabras con un certificado de registro de Orange Trade en el Reino Unido. Este se puede encontrar en el final del sitio.

    Por cierto, no existen quejas particulares sobre el sitio.

    El sitio se queda un poco corto en comparación con los TOP, pero en su segmento está claro que no está en el último lugar. Existen algunos elementos sin culminar en la página, pero son tan insignificantes que no les prestaremos atención. Los detalles técnicos también están correctos. El script está licenciado, el diseño es único, posee SSL y el hosting posee protección DDoS . Todo esto es complacientemente complaciente.

    No menos simple es el marketing.

    Mire, esto significa que con un depósito de $ 15 o más, recibirás 3.5% como beneficio diario indefinidamente. Por cierto, por cada $ 35 000 que entren al balance del proyecto, el admin promete incrementar el beneficio diario en un 0.1%. El admin juega ambiciosamente. Existen también dos lugares en la página principal, pero aún está puesta la inscripción "próximamente". Tal vez la línea de tarifas será expandida en un futuro. O tal vez no!

    Con los sistemas de pago todo es simple también.

    Estos son Perfect Money, Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Payeer ha desaparecido de la lista por razones obvias, y pienso que en el futuro raramente la veremos entre las pasarelas de pago en HYIPs. El admin realiza los pagos manualmente y esto toma un período de tiempo indefinido, debido a que no pudimos encontrar ningún tipo de información en la sección FAQ. Pero aprendimos que el mínimo de retiro en criptomonedas es $14. Todo el mundo debe saber esto.

    Bien, más especialmente, mientras no tengas nada que decir.

    El proyecto está aún fresco, nosotros seguiremos observando, averiguando y si encontramos algo, rápidamente te lo informaremos.

    Mientras tanto, digamos que si se decide a invertir en Orange Trade, recibirás lo mejor, ya que nosotros tenemos el mejor refback de HYIP del mundo! Orange Trade está lista para retornarte hasta un 29% de tu depósito.

    Tan solo porque usted está invirtiendo con nosotros.

    Como siempre, Exclusive Profit es TU territorio de beneficios!

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • albert
    12,400.00 $
  • moneytoday
    7,300.00 $
  • Mary
    3,390.00 $
  • psv1964
    1,740.00 $
  • Aidar
    30.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram