exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Tron2Get
    ¡Hola chicos!

    Exclusive Profit está con ustedes de nuevo, lo cual significa que es tiempo para un grandioso resumen de uno de nuestros recién llegados. Si, y modestia aparte, pero tenemos lo que tenemos. Ahora seriamente, hoy les vamos a hablar sobre un nuevo contrato inteligente que arribó a la sección VIP con seguro.

    Ustedes entenderán que esta es una muy buena opción, así que no titubeemos más.

    Por millonésima vez, no volveremos a repetir que son los contratos inteligentes y por qué las HYIPs en la red de Tron se han vuelto prevalecientes recientemente. Para aquellos que no lo saben, léanse los tutoriales en nuestro sitio web; ahí encontrarán todo descrito en detalle.

    Ahora nos enfocaremos en la historia de Tron2Get. El hecho es que, inicialmente, este proyecto comenzó su trabajo el 23 de Septiembre, pero al parecer, algo fue mal y no llegó a funcionar. El proyecto no fue promocionado en ningún lado y trabajó con un régimen de partisano. No existieron temas en fórums, no apareció en ningún blog serio; nada de esto pasó, por lo cual no resulta posible rastrear la vida de este proyecto hasta la fecha. Lo único que está claro actualmente es que, a partir del 18/11, Tron2Get comenzó a trabajar desde sus restos. Llamemos esto con la palabra lacónica ´´reinicio´´.

    Qué cambió.

    Esencialmente nada. Los planes y otros términos se mantienen iguales, El sitio no ha cambiado tampoco. El admin probablemente decidió que no tenía sentido cambiar nada y dejarlo todo como estaba. En cierta forma él estaba, por supuesto, claro de lo que hacía. Como resultado, obtuvimos un portal más o menos decente con un diseño único y funcionalidad promedio.

    Ahora, unas pocas palabras sobre el marketing.

    Que les puedo decir, tal como en el proyecto similar previo que tuvimos en nuestro monitor, en Tron2Get las ganancias son obtenidas en tiempo real y están disponibles para su retiro en cualquier momento. 1% diario es lo que se brinda, pero esto es sin incluir los bonos adicionales. Existen dos tipos de bonificaciones: +0.1% a la ganancia diaria por cada día que se retenga el balance en la plataforma y la misma cantidad por cada 4 millones de monedas TRX que sean invertidas en el proyecto. Bien, el pago total de Tron2Get es del 200% del depósito inicial. Esto es, la ganancia será del 100%.

    Que les puedo decir. Tal como en el proyecto similar que teníamos en el monitor, como pueden ver, todo es simple en esencia. Ya hemos analizado este tipo de marketing en detalle, por lo tanto, puedes estar seguro de que sabes tanto como nosotros sobre este proyecto.

    Pero claro, Tron2Get solo acepta monedas TRX y para trabajar con el proyecto necesitas una billetera con una dirección fija o una extensión como Tronlink instalada en tu navegador.

    Bueno, eso es todo por hoy.

    Ya te hemos dicho todo lo que sabemos, entonces, la decisión final descansa solo sobre sus hombros. Sin embargo, no olviden que Tron2Get está asegurada con nosotros, por lo tanto, en caso de cualquier situación puedes contar con nuestra ayuda.

    Y por supuesto, todo el mundo puede contar con el mejor refback de toda la industria de parte de nosotros. Para el proyecto Tron2Get, es de hasta el 10% del depósito.

    Como siempre, Exclusive Profit es TU territorio de ganancia.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram