exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Zik Trade
    Hola nuestro querido amigo.

    Menos de un día ha pasado, y ya estamos con ustedes de nuevo! Bueno, y, como saben, no estamos solos. Un verso decía "Tamara y yo andamos en parejas"! Y nuestra pareja no es Tamara, sino un nuevo proyecto de inversión, que, sin embargo, también puede darle placer de una naturaleza diferente. Esto somos nosotros insinuando sobre el sabor embriagador del dinero...

    Entonces, ¡no lo dudes y comencemos!

    Hoy vamos a hablar de un nuevo fondo de inversión de la sección VIP llamada ZIK Trade. En general, qué puedo decir, este proyecto comenzó su trabajo recientemente, es decir, el 22 de noviembre. Como usted entenderá, ZIK Trade sigue siendo un bebé y vale la pena recordar que ingresar al proyecto al principio aumenta significativamente las posibilidades de obtener ganancias.

    Entonces, el administrador de ZIK Trade dice que detrás del caparazón de su sitio web hay un equipo con 20 años de experiencia en los mercados financieros. Desde el advenimiento de las criptomonedas, la mayor parte de la atención se ha desplazado a esta dirección, y ahora su compañía profesional recibe fácilmente un beneficio, que, por supuesto, están listos para compartir con todos sus socios. Por cierto, el sitio tiene un certificado de registro oficial, por lo que el administrador se encargó de proporcionar argumentos a la leyenda.

    Ahora, sobre el sitio.

    Qué puedo decir aquí?. No me gustaría ser aburrido, pero de alguna manera todo es mediocre. Sí, sin duda, no hay defectos obvios aquí. Tiene un diseño único, script licenciado y un SSL con alojamiento normal... Pero de alguna manera todo se desvaneció ... inexpresivo. No estamos molestos, acabamos de expresar nuestra opinión. En cualquier caso, lo principal es el estado de ánimo de los administradores!

    ¡Y el marketing agrada!

    Hay pocos paquetes de inversión, los términos de la inversión en ellos son cortos y los límites son más o menos asequibles. Así que mira en detalle ahora. Hay tres planes en total: 1.5% diario durante 10 días, 2% diario durante 20 días y 2.5% de ganancia durante un período de 30 días. Los montos iniciales de depósito son $ 10, $ 501 y $ 2001, respectivamente. Bueno, por supuesto, pocas personas irán a la tercera tarifa, pero las dos primeras son bastante asequibles.

    Aquí solo necesita descubrir la mejor manera de jugar, teniendo en cuenta el hecho de que además pagamos hasta el 31% de su contribución en forma de refback. Bueno, dejamos la elección de la estrategia para usted y seguir adelante.

    ¡Y luego tenemos los pagos y los retiros!

    En ZIK Trade, el administrador no nos estropeó con un con pagos instantáneos e introdujo un método manual para procesar solicitudes de pago. Además, con un horario de hasta 72 horas de trabajo. Esto, por supuesto, es un poco largo, pero, en realidad, paga muchas veces más rápido. Bueno, por qué la fecha límite es exactamente esto, nosotros mismos entendemos perfectamente.

    Con respecto a los sistemas de pago, tenemos aquí sólo Perfect Money y Bitcoin. Modestamente, ¿qué se le va a hacer? Tenemos lo que tenemos!

    Eso es todo sobre ZIK Trade por hoy, inversor.

    Usted entenderá, el proyecto es nuevo y hay que echarle un vistazo más de cerca! Pero también es imposible retrasarlo para no perderse el momento. En cualquier caso, puede comenzar con pequeñas cantidades y luego, a medida que se desarrolla la situación, tomar decisiones.

    Por lo tanto, el éxito y sólo las ganancias en su camino!

    Y si necesitas aclarar algo, ¡siempre puedes escribirnos! Vamos a mostrar, contar, ayudar!

    Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram