exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Phenomenal Token
    ¡Hola chicos!

    Hoy tenemos un proyecto bastante inusual en nuestra agenda. Bueno, inusual en qué sentido? pues inusual para ti y para mí, ya que estamos acostumbrados a trabajar con proyectos HYIP de mayor simplicidad y con el marketing al que estamos acostumbrados. Pero hoy estudiaremos algo nuevo, pero no menos rentable. Estamos hablando del proyecto Phenomenal Token.

    ¿Cómo se destaca este proyecto entre la multitud de otros?

    Aquí, en primer lugar, vale la pena señalar que, a diferencia de los proyectos HYIP tradicionales para usted y para mí, el marketing de Phenomenal Token se basa en la popularización de nuestro propio token y el desarrollo de su infraestructura. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en la tasa de la moneda PNM, lo que genera ganancias para los participantes.

    En segundo lugar, se implementa un fuerte componente de red en Phenomenal Token, que atrae flujos financieros hacia él, lo que garantiza la estabilidad del fondo. Todavía se puede hablar mucho sobre las características de Phenomenal Token, pero entonces nuestra revisión se tomaría más de una hora. Por lo tanto, hoy consideraremos los puntos principales y te contaremos todos los detalles en nuestro stream semanal.

    ¡Hablemos primero del token PNM!

    Bueno, esto es para que comprenda exactamente lo que está ganando aquí. En términos muy, muy generales, este token es solo una expresión de valor, que es proporcionada por un fondo de liquidez, el cual se repone con el flujo de Bitcoin de nuevos inversores. Es decir, tenemos un token que aumenta de precio todos los días: esto es inherente a su marketing. Bueno, para que PNM no sea solo un envoltorio de caramelo, su costo es respaldado por un fondo común, que se llena de varias fuentes. Según se informa, el acceso a este grupo se proporciona solo a través de tecnología de firma múltiple, por lo que es más o menos seguro.

    Bueno, nuestra tarea con usted, como comprenderá, es ganar dinero con el crecimiento de esta moneda.

    Para hacer esto, primero debe adquirir uno de seis status. Los status le dan la oportunidad de comprar monedas PNM y recibir bonificaciones adicionales. El dinero que gastó para adquirir el status se destina al fondo del proyecto y al fondo de liquidez, por lo que esta se vuelve su contribución a un futuro brillante.

    Además, el proceso es fácil, compramos monedas, esperamos hasta que la moneda suba de precio y luego vendemos obteniendo ganancias. Usted mismo determina el punto de salida de la orden, de modo que usted también controla completamente el tamaño de la ganancia. Bueno, para tener una comprensión aproximada, el token crece un 1% por día por día. Por lo tanto, al mantenerlo durante 10 días obtendrá una ganancia del 10%, al hacerlo por 20 días, 20% y así sucesivamente.

    También necesita saber que cada status tiene un límite de ingresos. Se indica en la descripción y después de llegar a él tendrás que volver a comprarlo. Además, sobre la seguridad de las monedas, puede tomar préstamos dentro del sistema y canjearlos debido al aumento en el precio del PNM. También hablaremos de esto con más detalle en el stream, pero en resumen, el interés del préstamo es varias veces menor que el porcentaje de ganancia diaria debido al crecimiento del token.

    Un par de puntos más.

    Aunque Phenomenal Token tiene su propio sitio web, todo el trabajo, de hecho, se lleva a cabo en un conveniente bot de Telegram. Hay un menú simple y comprensible, por lo que no vemos ningún sentido en mirarlo.

    Por separado, notamos que hoy en día es posible invertir en Phenomenal Token solo a través de Bitcoin, ya que se forma un fondo común de liquidez a su costa, lo que asegura la estabilidad del proyecto.

    En general, todavía hay mucha información. Hablaremos de esto más tarde.

    Mientras tanto, como de costumbre, te informamos que siempre puedes ganar más que nadie, ya que pagamos el mejor refback de toda la industria.

    Y para Phenomenal Token, es hasta el 10% de su depósito.

    Invertir con Exclusive – Profit es más rentable que invertir con cualquier otra persona.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram