exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Icar Digital
    Chicos, saludos de todo el equipo de nuestro monitor.

    Bueno, les hemos traído un nuevo proyecto aquí. ¡Desde la sección VIP, como se espera en las mejores tradiciones! ¡Entonces, hoy discutiremos lo que este milagro nos está preparando! Creemos que te gustará.

    Por tanto, no lo dudamos y seguimos adelante.

    Si alguien aún no ha entendido, entonces le aclaramos que hablaremos del proyecto Icar Digital, que se agregó a nuestro monitor el 16 de diciembre. Cabe señalar que el inicio de su trabajo se dio un poco antes, es decir, el 29 de noviembre, por lo que Icar Digital, aunque es un recién llegado, ya no está acabado de salir de la fábrica. Considere medio mes ya trabajado.

    ¡Y según la leyenda, aquí tenemos un caso raro en el que ni las criptomonedas ni el mercado Forex tienen nada que ver con el proyecto! Icar Digital está desarrollando el uso compartido de automóviles en todo el mundo. Para los que no les quedó claro: esto es un alquiler de coches. ¡Aquí has llegado a otro país y quieres viajar en sus autopistas! Coge el coche y conduce hacia tu salud.

    Bueno, entonces hay mucha información sobre por qué exactamente merecen nuestra inversión, por qué necesitan todo esto y por qué están dispuestos a pagarnos dinero. Bueno, ya sabes, no puedes prescindir de él. Básicamente, eso es todo. No creemos que valga la pena ccontinuar.

    Aunque, antes de pasar al marketing, todavía merece la pena mencionar la web de Icar Digital.

    No porque haya algo especial, sino porque simplemente sucedió. Puede guardar silencio sobre muchas cosas, pero debe hablar sobre el sitio. Después de todo, es la cara del proyecto. Y aquí es bastante agradable. No es exactamente Apolo, pero tampoco el jorobado de Notre Dame. Méritos: diseño agradable y de alta calidad, script con licencia, buen alojamiento y certificado SSL, por supuesto.

    Y ahora, por fin, ¡marketing!

    Icar Digital tiene un total de ocho tarifas con nombres de marcas de automóviles. Por lo tanto, cada uno de estos planes generará una ganancia de por vida del 3% al 10% por día. Con todo esto, el monto mínimo de depósito es de solo $ 20. Bueno, está claro que con tal depósito, solo se puede contar con el 3%. Para obtener más, por supuesto, debe invertir cantidades completamente diferentes.

    En los sistemas de pago, ¡todo es tradicional! Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin. Me gustaría informarles que los pagos aquí son instantáneos, pero no esta vez. El administrador configuró un método de procesamiento manual con un límite de tiempo de 72 horas. Pero esta es la fecha límite y en realidad todo está sucediendo mucho más rápido.

    Entonces, ¿qué más puedo decirte?

    Bueno, por supuesto, puede ganar dinero aquí no solo invirtiendo, sino también con el programa de referencia. Ella, por cierto, es bastante generosa: hasta el 10% de la contribución de los socios.

    Aunque, depende de cómo se mire. ¡Sabes que no hay mejores ofertas que las de Exclusive Profit en toda la red!

    Entonces, solo con nosotros y solo para usted, ¡una devolución especial por un monto de hasta el 31% del depósito!

    Porque Exclusive - Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram