exclusive-profit.com
Descripción del proyecto InFile App
    Hola inversor!

    Bueno, es hora de que tú y yo estiremos algunos huesos y discutamos el nuevo proyecto en el monitor. Hoy tenemos un nuevo VIP en la agenda, que, creemos, atraerá su atención, ya que el marketing no es del todo estándar aquí. Hay varias cosas que pueden aumentar sus ganancias y hacer que el proceso de inversión sea un poco más interesante.

    Hablaremos de todo esto ahora.

    Para empezar, conozcamos al proyecto InFile.

    Como se puede decir por el nombre, hay algo relacionado con archivos. Pero no, estos no son los archivos donde están los Agentes Mulder y Skiley, sino simplemente archivos de datos, incluso almacenamientos de archivos, para ser más precisos. El hecho es que aquí se nos ofrece invertir en el innovador desarrollo de InFile llamado InFile CSR, que permite que los datos se compriman hasta 10 veces. Esto aumenta la rentabilidad de su almacenamiento! De ahí el beneficio que la compañía está lista para compartir con sus inversores.

    Unas pocas palabras sobre el sitio! ¿Qué podemos decir aquí? Está hecho en un diseño temático, competentemente lleno de información sobre todos los aspectos de las actividades del proyecto, bueno, parece que no está nada mal. Esto es confirmado por las características técnicas. El diseño y la secuencia de comandos únicos, el alojamiento confiable y SSL con greenbar también le dan confianza.

    "¿Qué tiene de interesante el marketing", te debes estar preguntando?

    Entonces, mira, inicialmente en InFile se nos ofrece invertir en las siguientes condiciones: la tasa de ganancia es de 1.2% por día, el plazo del depósito es ilimitado, y el retiro anticipado del cuerpo del depósito se realiza con una comisión de 10%, si lo toma antes de 31 días y sin costos después de este período.

    También tenga en cuenta que las contribuciones se pueden sumar! Es decir, si realiza varios depósitos en el primer plan tarifario y su monto total fue de 2500 dólares, entonces su tarifa aumentará automáticamente y recibirá no 1.2%, sino 1.5% de ganancias por díla.

    Hasta el día de hoy, InFile solo tiene pagos en criptomonedas. Estos son Bitcoin, Ethereum, Tether y Tron. Prometen pagar al instante, y si todo es así, entonces inclínate ante el administrador hasta el suelo.

    En general, de hecho, no hay nada más que contar.

    Más bien, hay mucho que contar sobre el fondo InFile. Pero la belleza de nuestra revisión es que siempre tratamos de presentar información COMPLETA lo más breve posible. ¡Y hablaremos de todo lo demás en nuestra transmisión semanal!

    Y, como siempre, un bono de nosotros en forma del mejor refback en la industria! Y aquí alcanza hasta el 12% de su depósito. Úsalo, no nos importa.

    Como siempre, Exclusive Profit es SU territorio de ganancias!

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • albert
    12,400.00 $
  • moneytoday
    7,300.00 $
  • Mary
    3,390.00 $
  • psv1964
    1,740.00 $
  • Aidar
    30.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram