exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Bitbull
    Hola, cazador de ganancias.

    Estás en el Sitio Web de Exclusive-Profit, lo que significa que ahora habrá otra revisión de uno de los proyectos de inversión que se nos ha agregado en los últimos días. Y vamos a hablar de un recién llegado VIP llamado Bitbull.

    Bueno, aquí, tanto en el nombre como en la imagen, está claro que la leyenda del proyecto es el trading!

    Y no solo algún tipo, sino que del tipo más rentable que es el comercio de criptomonedas. Usted mismo sabe muy bien que este tema ha sido extensamente manejado por los administradores de arriba hasta abajo y analizado al detalle. Nosotros, por supuesto, no lo haremos. Solo sepa que, según el administrador, el beneficio se forma de las operaciones exitosas del equipo de Bitbull en los mercados de criptomonedas.

    No hay nada excepcional en el sitio aquí. Incluso, hay algunos puntos con los que no estamos de acuerdo y podrían mejorarse, pero ¿Quiénes somos para enseñar al administrador cómo trabajar? Él lo sabe mejor ... En términos de técnica, notamos el diseño único, aunque hay coincidencias en la plantilla, el script con licencia y la presencia de SSL. Eso es todo, parece!

    Marketing!

    Todo aquí es ambiguo. Hay una tarifa con un beneficio diario: esto es de 0.9% para un período de 90 días y tres planes con el pago del cuerpo y el interés al final del plazo: 100.9% en un día, 102.5% en tres y 107% en 7 días. Curiosamente, donde el pago es 100.9%, La cantidad de entrada es mayor y es de $ 49, mientras que en otras tarifas es de $9.

    Con los sistemas de pago, todo es modesto: solo Perfect Money con procesamiento manual de solicitudes de pagos. Para esto, el administrador no toma más de 12 horas de trabajo. Los horarios de apertura de la empresa se pueden encontrar en la sección de preguntas frecuentes.

    Si lo desea, puede ganar dinero extra en el programa de Afiliados! Bitbull te ofrecerá una recompensa de los usuarios invitados personalmente en la cantidad de 3% de su contribución. Estamos de acuerdo, esto no es suficiente, pero ahí está! Si estás satisfecho, ¡úsalo!

    En general, esto es todo, inversor.

    El proyecto es relativamente reciente y todavía puede ser modificado. Al menos, valdría la pena hacerlo en algunos detalles. Aunque, no podemos dejar de señalar que el marketing aquí no está repleto de enormes ganancias y esto permite al administrador jugar durante mucho tiempo. Y si se mantiene durante mucho tiempo, entonces un pequeño porcentaje por ciclo se convierte en un beneficio bastante estable, que es lo que te deseamos.

    Y de nosotros, como siempre, se obtiene un bono adicional: el mejor refback en la industria!

    ¡Pagamos hasta el 24% del depósito a todos! Y esto es un hecho!

    Porque Exclusive-Profit es TU territorio de beneficios.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram