exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Numwex
    ¡Hola inversor!

    Bueno, un nuevo día es un nuevo proyecto. Ojalá fuera así todo el tiempo :) Aunque, por otro lado, si esto continúa de la misma manera, entonces, ¿cuántas personas más necesitaremos contratar para hacer las mejores revisiones para usted? Como ésta. De acuerdo, ya me elogié a mí mismo, es hora de hablar sobre nuestro recién llegado.

    Y tenemos un nuevo VIP en la agenda llamado Numwex.

    En general, comenzó, según diversas fuentes, ya sea el 31 de diciembre o el 1 de enero, justo como regalo bajo el árbol de Navidad. No sabemos por qué el administrador no descansó estos días, pero hay un cierto simbolismo en esto: "en el nuevo año con renovado vigor".

    Como ya habrás notado, nuestro amigo observador, Numwex es muy similar a uno de los proyectos de los últimos días, que funcionó en el lejano 2018, y a otro, que funcionó en 2019. Hay similitud en todo, tanto en diseño , y en la música, e incluso en el título. No nos comprometemos a decir con seguridad quién es el administrador aquí, pero es muy posible que recibamos "saludos del pasado".

    En general, lo descubrimos. Vamos a continuar.

    El administrador de Numwex nos ha preparado cinco tarifas con el plazo del depósito de 10 a 30 días. Aquí prevalecen las tarifas con una ganancia diaria, pero hay una con un pago del 105% después de 10 días.

    En otras tarifas, las condiciones son las siguientes: 7% por 15 días, 5,5% por 20, 4,6% por 25 y 4% por día durante 30 días. El monto mínimo de depósito para cada una de las tarifas es el favorito de todos $ 10, ¡así que puede ingresar con seguridad a cualquiera de los planes!

    Numwex funciona con Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Dash, Monero y Ripple. Desventajas: pagos manuales, Ventajas: parece que se paga rápido.

    Para ser honesto, inversor, no sabemos qué más decir aquí.

    Para un jugador experimentado, todo está claro de todos modos, pero para aquellos que no entienden lo que está en juego, les recomendamos que lean los foros, analicen la historia o consulten con sus camaradas "mayores". El que busca siempre encontrará la respuesta.

    ¡Por nuestra parte, te garantizamos todo tipo de apoyo informativo y moral! Y, por supuesto, ¡el mejor refback de la industria!

    ¡Estamos listos para pagarle RCB hasta el 46% del depósito! ¡Invierta con nosotros y gane más que nadie!

    Exclusive-Profit: SU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram