exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Investment Status
    Hola chicos!

    Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo al canal del mejor monitor Exclusive-Profit. Aquí encontrará los mejores refbacks, puede obtener ayuda cualificada cuando trabaje con proyectos HYIP, así como seguros, bonificaciones por actividad y, por supuesto, aquí encontrará los proyectos HYIP mejor pagados de todo el mundo.

    Uno de estos fondos se discutirá hoy!

    Y aquí está nuestro recién llegado:el proyecto Investment Status! A pesar de que está en nuestro monitor hace poco, Investment Status ya ha logrado encontrar la gloria de un proyecto interesante y prometedor en el mundo de la industria HYIP. Así lo demuestran las estadísticas de los depósitos en los agregadores. Más de 20 mil ya se han invertido aquí en un mes, y esto, francamente, son indicadores bastante buenos!

    Según la leyenda, el Investment Status gana dinero al arrendar sus propios servidores en los que los clientes almacenan sus datos, sitios web, programas, etc. Investment Status garantiza su trabajo estable, y la seguridad de los datos y, por supuesto, toma dinero por hacer esto. Bueno, tú y yo tenemos una parte en la expansión de su esfera de influencia, por lo cual el Investment Status está listo para compartir una parte de sus ganancias.

    Hablaremos de él ahora mismo.

    Mire, hay cuatro planes de tarifas en Investment Status con el plazo del depósito en 1, 3, 6 y 9 meses. Durante este período, dependiendo del valor del depósito, usted recibirá de 0.7% a 1.3% de ganancia por día. Algo importante: al final del plazo, su depósito será devuelto, existe la posibilidad de cambiar de una tarifa a otra, así como la función de prolongar el depósito y reinvertir el interés.

    En cuanto a los sistemas de pago enInvestment Status, tenemos Perfect Money, Visa / Mastercard, Yandex Money, Qiwi, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Bitcoin Cash. Los pagos serán instantáneos y esta es otra ventaja para la dignidad de Investment Status.

    Como pueden ver, chicos, el proyecto es digno de atención!

    El administrador aquí tiene experiencia y entiende cómo trabajar. Un poco más confundido por el número de monitores y blogs, pero aquí vale la pena señalar que muchos de ellos están promoviendo a Investment Status haber sido listado por el administrador! ¿Por qué? La respuesta es obvia: debido al administrador y la anticipación de un beneficio potencial. Si el administrador va a cumplir con ellos y nuestras expectativas es algo imposible de predecir! ¡Pero las posibilidades son altas!

    Pero lo que podemos decir con seguridad es que estamos garantizados para pagar el mejor refback en la red!

    Estamos listos para pagar hasta el 33% del depósito a cualquier persona que invierta con nosotros!

    Porque Exclusive-Profit es SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram