exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Rxava
    Hola a todos, chicos!

    Comenzamos hace unos días una nueva semana y un nuevo proyecto VIP aparece en el horizonte. Bueno, para ser completamente franco, vino el domingo por la mañana, ¡pero no cambia la esencia del asunto! Comenzamos la semana laboral con una interesante herramienta para ganar dinero.

    El domingo durante el stream ya hablamos de este proyecto, y ahora la información para aquellos que se saltaron este evento!

    En general, el proyecto RX AVA vino a nosotros! Lo que me gustó fue que llegó justo después de la salida! El 30 de mayo, comenzó a funcionar y el 30 llegó a nuestro monitor. Esto significa que todo el mundo tiene una oportunidad única para entrar en las primeras filas y ganar dinero! Como dicen: "el que venga antes se llevará mucho dinero."

    Según la leyenda, RX AVA es una firma de consultoría que gestiona el dinero de sus clientes, aportando beneficios y prosperidad! Está claro que el administrador luego habla de las perspectivas y habilidades del equipo del proyecto, que trabajan día y noche para el beneficio de la gente común como tú y yo. Y sí, el certificado de registro también está disponible aquí!

    Lo que RX AVA nos ofrece!

    Si se pierde toda la información que se refleja en las páginas del sitio web de RX AVA (por cierto, está todo diseñado muy correctamente, y el sitio en sí deja una impresión agradable), entonces tenemos cuatro planes de tarifas con un beneficio diario en el proyecto:

    - para" simples mortales " : 2% por día durante 70 días y 4% por 40. El mínimo para depósitos aquí se establece en $10 y $ 100, respectivamente.

    - luego hay dos planes VIP: 6% por 30 días para depósitos de $1000 y 10% por 20 días con inversiones de $2000.

    También debe prestar atención a las características del programa de afiliados.

    Es de un solo nivel y el tamaño de la comisión depende de la tasa a la que su referido hace un depósito. Puede ser 4%, 5%, 6% y 8%. Como habrán adivinado, cuanto mayor sea la tasa, mayor será la comisión.

    RX AVA promete con pagar en Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Dogecoin. Tenga en cuenta que el pago mínimo en Perfect Money es de $1, para todos los demás: $10.

    Bueno, chicos, eso es todo con nosotros!

    Lo único que vale la pena añadir aquí es que estamos listos para complacerlos a todos ustedes y, como de costumbre, pagar el máximo refback entre todos los blogs y monitores.

    Invierte con nosotros, hazte más rico y disfruta cada día.

    Exclusive - Profit: SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
30.07.2021
Rcoin
Платит
27.07.2021
Bright Right
Платит
Neurobit
Платит
25.07.2021
Fxhourly
Платит
20.07.2021
Blackcrypto
Платит
15.07.2021
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    6,500.00 $
  • Sogo
    4,395.00 $
  • Aidar
    1,783.30 $
  • vasilii
    1,755.46 $
  • shila7
    1,350.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onlineinvestments.club
Twitter
YouTube
Instagram
подписаться
на рассылку