exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Rcoin
    Muy buen día para todos!

    Con ustedes Exclusive Profit, lo que significa que es hora de conocer otro recién llegado de nuestro monitor, que ha venido a conquistar sus corazones y carteras. Y hoy vamos a hablar sobre el proyecto Rcoin, que desde el 30 ha ocupado uno de los lugares en la sección de VIP.

    ¿Qué es Rcoin?

    A esta pregunta, los administradores nos dan la siguiente respuesta: "Rcoin es una nueva moneda de pago para la industria de los juegos en línea, que ahora es imposible de conseguir en cualquier lugar, excepto para hacer o ganar dinero en el proyecto en sí. En el futuro, esta moneda resolverá los problemas de acuerdos mutuos entre los jugadores, y ahora es solo una excelente herramienta para ganar dinero."

    De hecho, hay mucha información en el sitio web del proyecto y todos pueden estudiar Rcoin por su cuenta. Ahora, para su comodidad, proporcionamos un breve resumen del proyecto.

    ¿Cómo hacer dinero con Rcoin, te preguntas?

    El método principal para obtener ganancias es la apuesta mutua de monedas. Usted compra Rcoin, lo mantiene en su balance y para esto recibe de 20% a 32% de ganancia por mes. El beneficio se acumula en las monedas del proyecto, que se convierten automáticamente cuando se retira a USDT. Además, en el propio algoritmo de Rcoin, se incorpora el crecimiento de la tasa de monedas hasta un 10% cada mes, lo que brinda beneficios adicionales.

    También vale la pena señalar que hasta el día de hoy no se han introducido todos los paquetes y Rcoin tiene mucho que desarrollar. En el paquete más extremo de hoy, el rendimiento ya está en el 39% y, tal vez, este no es el límite!

    El proyecto acepta inversiones a través de Bitcoin y USDT. Hay un par de opciones para el retiro: puede elegir cuánto tiempo tomará el pago. Pueden ser dos días, o puede ser 1 segundo. Se trata de la comisión que estás dispuesto a pagar. Si no te apresuras y esperas 48 horas, es cero, durante 24 horas pagamos el 2.5%, pero al instante tanto como el 5% del monto del retiro.

    Aparentemente, los administradores de Rcoin hacen grandes apuestas en estructuras grandes, ya que su programa de afiliados grita directamente al respecto. Todo está diseñado para líderes y no para los pequeños, sino para aquellos que guían a la multitud detrás de ellos. No, bueno, los pequeños y medianos también pueden ganar dinero, pero para los tiburones esto es un paraíso.

    En general, chicos, algo así.

    El tema es extenso y no funcionará para exprimirlo en una revisión. Les hemos dicho lo básico, y discutiremos todos los demás puntos en el chat.

    Por lo tanto, si usted está interesado en Rcoin, le estamos esperando allí.

    Exclusive Profit, SU territorio de beneficio

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram