exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Rsgroup Global
    Hola chicos!

    Con ustedes nuevamente Exclusive - Profit, lo que significa que es hora de revisar uno de los fondos de inversión que se ha agregado a nosotros en los últimos días. Y la historia de hoy estará totalmente dedicada al proyecto RSGroup, que se encuentra en la sección VIP desde el 19 de octubre.

    Bueno, empecemos.

    Y vale la pena comenzar con el hecho de que RSGroup comenzó el 13 de este mes, lo que significa que las posibilidades de ganancias son bastante altas aquí. Ya sabes, cuanto más joven es el proyecto, mayor es la probabilidad de salir de él con un beneficio. Aquí tenemos tal opción.

    Según la leyenda, RSGroup es una empresa legal, con todos los atuendos y documentos, que tiene prisa por mostrarse en los mercados financieros. Y, por supuesto, sus profesionales son los más experimentados, las condiciones son las mejores y el beneficio fluye como un río. ¿Cómo puedes no compartirlo con tus inversores? Que es lo que hacen.

    En general, discutir conceptos más generales no es parte de la cacería. Entonces, hagamos dinero.

    Y aquí tenemos algunos números bastante interesantes. Hay tres planes disponibles con ganancias diarias de 2.6%, 2.8% y 3.2%. Los términos del depósito son 15, 21 y 30 días, respectivamente. Pero, las cantidades mínimas en el segundo y tercer planes dejan mucho que desear, por lo que, en realidad, solo la primera tarifa con una ganancia de 2,6% en 24 horas con un depósito de $ 20 o más se puede emplear para trabajar. Esto nos brindaría un estimado para el período de un 39% de margen neto!

    En cuanto a los sistemas de pago, RSGroup nos ofrece las opciones de Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash, Tether, Tron, Stellar y BNB. Los pagos instantáneos serán un bono para todos nosotros.

    Unas palabras sobre el programa de afiliados. En RSGroup, en este sentido, todo es más que tradicional. Tres niveles con recompensas de 5%, 2% y 1%, respectivamente. En general, nada nuevo!

    Bueno, amigos, probablemente valga la pena terminar nuestra revisión.

    No le diremos nada particularmente nuevo, pero de la información disponible usted mismo podrá sacar conclusiones. El proyecto es joven, solo hay un plan de trabajo con un buen beneficio en 15 días. Esto hace posible no solo ganar un porcentaje del proyecto, sino también un refback debido a reinversiones frecuentes.

    Y el refback con nosotros, como sabes, es un encanto. Como siempre, ¡pagamos más! ¡Puedes comprobarlo!

    Porque Exclusive-Profit es TU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram