exclusive-profit.com
Descripción del proyecto SixtPay
    Hola chicos!

    Bueno, tenemos otro proyecto VIP, y usted tiene otra revisión y un nuevo dolor de cabeza sobre el tema: "¿cuánto dinero invertir en un novato"? Después de todo, si ya está acostumbrado a nuestros súper refbacks, entonces la oportunidad de invertir en un proyecto para el que hay seguro es muy, muy tentadora.

    Bueno, no te atormentes, ¡sigamos con el proyecto!

    Y hoy vamos a hablar de un recién llegado llamado SixtPay! Creemos que ya ha visto este proyecto en otros monitores, desde hace poco comenzó a aparecer en todos los recursos de la red superior.

    Entonces, lo que sabemos: el proyecto comenzó su trabajo el 26 de octubre, según la leyenda, se dedican a la inversión en línea en varias áreas (que no se especifican) y están listos para compartir sus ganancias con todos nosotros! Según el sitio, podemos decir que todo es promedio. Se hace en una plantilla comprensible, los aspectos técnicos son satisfactorios. Pero no podemos decir que hay algo único y sorprendente aquí.

    Pasemos al dinero.

    SixtPay tiene tres tarifas en total, que combinan dos factores: el beneficio diario y el plazo del depósito en 15 días. En total, puede obtener 2.8%, 3% y 3.5% de ganancia en 24 horas. La verdad es que hay una desgracia: para el segundo y tercer plan, la cantidad mínima para la entrada, por decirlo suavemente, es alta. Bueno, puedes verlo tú mismo. Por lo tanto, el 99,9% de los inversores jugarán en la primera tarifa. Pero aquí también sale el 42% del beneficio neto, que no es tan pequeño.

    Puede invertir en SixtPay a través de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Perfect Money, Bitcoin Cash, Dogecoin, Dash, Ripple, Tron, Stellar y Binance Coin. Se promete que los pagos se realizarán en modo instantáneo, por lo que podemos agradecer a la administración del proyecto. Esperamos que nos deleiten el mayor tiempo posible.

    Bueno, ¿está más o menos claro ahora? Eso creemos. Básicamente, esta es toda la información básica sobre el fondo SixtPay para hoy. Hay que añadir que todavía hay una oportunidad de ganar dinero en el programa de afiliados. Está disponible para todos los que hacen incluso un depósito mínimo, y las deducciones irán de tres niveles en la cantidad de 5% - 2% y 1%, respectivamente.

    Aquí es donde terminaremos.

    De hecho, ahora lo más importante es el deseo del administrador de trabajar y la actividad de otros participantes en el proceso. Estamos hablando de inversores y monitores. Esperamos que todo esto suceda, y que nuestras carteras se repongan con monedas claras.

    Y de nosotros, como siempre, el máximo refback y el fondo de seguro por $ 500.

    Invierte con nosotros y gana más que nadie.

    Exclusive – Profit: SU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
18.01.2022
Protradebtc
Платит
Cryptocoinsfund
В ожидании
17.01.2022
Mainex
Платит
15.01.2022
Metacrypt
Платит
09.01.2022
Xelius
Платит
08.01.2022
VIP
ТОП
инвесторов
  • valeevinvest
    550.00 $
  • Aidar
    155.00 $
  • rudiacon
    150.00 $
  • kontelena
    100.00 $
  • Nene1
    100.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram