exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Logicpro
    Bueno chicos, y nos encontramos de nuevo!

    Otra vez estamos en una ocasión importante. Esta vez tenemos una visión general de un proyecto de alta calidad, interesante y, lo que es importante, rentable, que hoy voló a nuestra sección VIP con seguros. Por lo tanto, le recomendamos que posponga todo y absorba toda la información que le daremos en esta revisión!

    Listos? Entonces empezamos.

    Y hoy vamos a hablar sobre el proyecto LogicPro, que comenzó su vida en el Día de San Valentín! Para los que no lo saben: este es el 14 de febrero. Es cierto, ya fue hace dos años ya que este proyecto ha estado funcionando desde 2019. Bueno, no debes engañarte, todos sabemos perfectamente que LogicPro pasó la mayor parte de su vida en modo partissan y solo en agosto de este año le ocurrieron cambios milagrosos.

    Los cambios afectaron tanto al sitio como a las tarifas. Bueno, sobre marketing un poco más tarde, pero por ahora unas palabras sobre el portal LogicPro. Aunque, las palabras son superfluas aquí. El sitio del proyecto me ha complacido gratamente con los colores y el relleno técnico. Es verdad, es raro encontrar una combinación así ahora. Y es agradable mirar y se puede trabajar cómodamente. En general, no hay la menor queja sobre LogicPro en esta dirección.

    Ahora es el momento de hablar de hacer dinero.

    En total, se nos presentan tres planes de tarifas para elegir, en los que el beneficio se obtiene todos los días. Puede ser 2% durante 15 días, 2,5% durante 30 días, o 3% de beneficio durante 45 días. Pero, aquí vale la pena hacer una reserva. Solo se tienen en cuenta los días hábiles, lo que significa que vale la pena entender dos cosas: los fines de semana y los días festivos, no se cobra el beneficio; el plazo real del depósito será mayor que las cifras anunciadas, ya que solo se tienen en cuenta los días de semana allí.

    Bueno, si no te asusta, entonces nos apresuramos a informarle que hoy LogicPro acepta Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, DashCoin, BitcoinCash, Ripple, Dogecoin, Tether, Tron y Binance Coin. Se paga con las mismas monedas, y esto se hará en modo manual con regulaciones de hasta 24 horas desde el momento del pedido.

    Bueno, eso es todo, nuestros queridos amigos.

    Resumiendo, me gustaría decir que LogicPro es un proyecto que ya ha tenido lugar! Hizo un buen trabajo tanto en el modo guerrilla como con el nuevo marketing. Al parecer, hay alguien con experiencia en el timón y creo que sabe cómo desarrollar aún más su milagro!

    ¡Y sabemos cómo ayudarte a ganar aún más dinero! Invierta con nosotros y obtenga el mejor refback de la industria, que según LogicPro alcanza el 33% de la contribución.

    Y, por supuesto, no se olvide de la caja de seguros, que se asigna a todos los socios sin excepción!

    Exclusive-Profit: SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
18.01.2022
Protradebtc
Платит
Cryptocoinsfund
В ожидании
17.01.2022
Mainex
Платит
15.01.2022
Metacrypt
Платит
09.01.2022
Xelius
Платит
08.01.2022
VIP
ТОП
инвесторов
  • valeevinvest
    550.00 $
  • Aidar
    155.00 $
  • rudiacon
    150.00 $
  • kontelena
    100.00 $
  • Nene1
    100.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram