exclusive-profit.com
Descripción del proyecto DollarBill
    Hola chicos!

    Hace un buen tiempo que no nos vemos y hay razones para ello. La industria HYIP se está sumergiendo gradualmente en el período de Navidad-Año Nuevo y no nacen tantos proyectos. Pero hoy, por fin, tenemos un nuevo proyecto VIP!

    Así que vamos a celebrar este caso con otra revisión detallada!

    Por lo tanto, nuestro recién llegado, el proyecto DollarBill, aparentemente comenzó su trabajo en 2015 y hasta noviembre de 2021 participó silenciosamente en las afueras de la industria HYIP. Luego, el 11 de noviembre, se hizo un rediseño y DollarBill apareció frente a nosotros con un nuevo disfraz, con nuevas tarifas y condiciones de inversión.

    Para ser honestos, amigos, no podemos dejar de notar una cierta similitud, tanto en el diseño como en la historia del desarrollo del proyecto con nuestro viejo amigo admin. Estamos seguros de que entiende quién es. Cierto y es que se hizo algo atípico: aquí el proyecto se añadió a través del formulario. Y ese administrador prefirió escribir un mensaje personal y eliminar bonificaciones adicionales para sí mismo. Así que - una de dos cosas: o hay un imitador, o alguien decidió esta vez no anunciar su identidad.

    En realidad, hay una cierta similitud en el marketing.

    En total, tenemos hasta 17 planes de tarifas con diversas condiciones de inversión. Hay tarifas con beneficios diarios y planes posteriores y tarifas con retorno del cuerpo, y planes donde los beneficios obtienen todos los días, pero está disponible para el retiro solo al final. En general, un conjunto completo!

    Pero, como siempre, la realidad muestra que solo la línea General se puede trabajar. Y entonces, para la mayoría de los inversores aquí solo la primera tarifa con una inversión mínima de $ 10 será asequible. Se trata de nosotros sobre el plan, donde 0,5% por día durante 500 días hábiles. Desde el fondo, todo se mide en miles.

    En general, aquí puede recibir de 0.5% a 17.7% por día durante un período de 10 a 500 días hábiles, o de 700% a 7000% con pago en un período de 20 - 120 días hábiles. En general, algo así, chicos.

    Puede invertir en DollarBill a través de una amplia gama de sistemas de pago, incluidos Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Tether. En el retiro, habrá procesamiento manual de las solicitudes, y el límite de tiempo se establece dentro de las 72 horas.

    En realidad, amigos, eso es todo!

    Por supuesto, sería posible considerar todas las tarifas y otras condiciones de DollarBill durante mucho tiempo, pero no lo haremos en el marco de esta revisión. La información proporcionada por nosotros es suficiente para tomar una decisión sobre el trabajo con el proyecto. Y hablaremos del resto en nuestra transmisión semanal.

    Oh, sí, recuerde que tenemos un máximo refback para todos los depósitos en DollarBill. Como siempre: este RCB está por encima de todas las demás propuestas.

    Porque Exclusive-Profit es TU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
05.08.2022
Avenue7
Платит
29.07.2022
Royalstability
Платит
20.07.2022
NFT Pump AI
Платит
19.07.2022
Vexam
Платит
20.06.2022
Zoomex
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • lola_exc
    580.00 $
  • Tim
    400.00 $
  • moneytoday
    375.00 $
  • Aidar
    320.00 $
  • DenisSH
    310.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram