exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Rsgroup Global
    Hola chicos!

    ¡Nos complace felicitarlos a todos en el año nuevo 2022! Que este año te traiga mucha alegría, dinero y nuevas impresiones. Mientras tanto, le hemos traído un nuevo proyecto que puede ayudarlo con esto.

    Así que, ¡Demos la bienvenida al primer VIP del año nuevo: el proyecto de Helium Rent!

    En realidad, este fondo comenzó su trabajo hace poco! Para ser precisos, el 8 de enero se dio el visto bueno y Helium Rent comenzó a colocarse gradualmente en los monitores HYIP. Hasta la fecha, no hay una fase activa de desarrollo, lo que significa que es más o menos seguro entrar aquí.

    Bueno, ¿repasamos el sitio y la leyenda ahora? Los administradores de alquiler de Helium nos dicen que su creación es una plataforma legal en línea que recauda fondos para el desarrollo del negocio de la radio. Sí, sí, has oído bien. Ni criptomonedas, ni fondos, ni siquiera fuentes de energía verde. Está en el desarrollo del negocio de la radio, es decir, la publicidad. En este se destacó el Helium Rent, qué podemos decir.

    Bueno, el sitio no posee nada de especial, al parecer. La verdad, tan solo posee un simple SSL, pero puede cambiarlo en cualquier momento. Me gustaría creer que será pronto.

    Pasando a nuestra parte favorita, las finanzas.

    Aquí, digamos de inmediato que la comercialización en Helium Rent es sin prisas y está dirigida a un juego largo. Es cierto que un plan de negocios de este tipo implica una inversión de cantidades más serias. A pesar de que la barra de entrada mínima aquí es de 49 dólares, creemos que no hay nada que ver con menos de cien dólares.

    Si está en números, dentro de los 180 días puede recibir 1.13% con un depósito mínimo, 1.63% para inversiones de $ 535 y 1.92% por día será recibido por aquellos que decidan donar por $ 1635. Algo como esto!

    Por cierto, en todo caso, Helium Rent está listo para aceptar su dinero a través de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash y Dash. Para pagos, aquí hay un freno de mano con un monto mínimo de retiro de $20.

    Creo, chicos, que nos detendremos en esto.

    De hecho, no hay nada más que hablar de Helium Rent, ya que todo está muy claro. Bueno, si necesita más información, bienvenido a nuestra transmisión o escriba mensajes privados. Siempre estamos encantados de ayudarle y responder a sus preguntas.

    Y, como siempre, para ti el mejor refback de toda la red!

    Exclusive-Profit: SU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.05.2022
Crypto Constr
Платит
20.04.2022
Amc23
Платит
03.04.2022
SafeAssets
Платит
22.02.2022
Robotics
Платит
8bit
Платит
18.01.2022
VIP
ТОП
инвесторов
  • salam
    903.78 $
  • Aidar
    530.00 $
  • Tim
    320.00 $
  • moneytoday
    220.00 $
  • Katrin
    200.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram