exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Anaconda
    Hola inversor!

    Hoy tenemos un regalo para ti: un nuevo VIP con seguro. En nuestra transmisión, ya lo hemos analizado en detalle, y ahora es el momento de una breve revisión, en la que le diremos las principales tesis de este fondo.

    Bueno, empecemos.

    En primer lugar, notamos que el proyecto Anaconda es bastante joven, ya que comenzó su camino de vida el 20 de mayo y prefirió comenzar desde nuestro monitor. Por esto nos quitamos el sombrero ante él.

    Para que no profundice en la leyenda durante mucho tiempo, repasemos brevemente esos pensamientos importantes que el administrador quería transmitir: ¡el proyecto Anaconda es el resultado de 10 años de trabajo de su creador Arkady Sergienko! Un buen tipo y millonario de criptomonedas a tiempo parcial. En algunos años, las ganancias de su equipo fueron de más del 800% anual, pero luego no atrajeron inversores del exterior. Y ahora, Arkady decidió que ha llegado el momento de hacer que su conocimiento funcione no solo para su propio bolsillo, sino también para el beneficio de todos los inversores en Internet.

    En general, la leyenda es bastante decente. Lo mismo puede decirse del sitio web del proyecto Anaconda. Agradable, cómodo, lindo. Sí, hay pequeños errores, pero estamos seguros de que el equipo del proyecto los corregirá pronto. Además, no son críticos en absoluto y no afectan el funcionamiento del sitio.

    En Anaconda, todo se reduce al hecho de que la compañía es seria y no tienen la intención de aceptar centavos por un día o una semana. Por lo tanto, las inversiones comienzan desde 100 dólares estadounidenses y el período de inversión es de 3 meses. En total, tenemos tres tarifas: 10% por mes durante 3 meses con un depósito de 100 dólares. 12% mensual durante 6 meses para depósitos a partir de 300 USD y 15% mensual si invierte a partir de 1000 USD. También es importante saber que, a pesar de que las cifras de ganancias se indican para el mes, se acumula en partes iguales semanalmente y está listo para su retiro.

    Los depósitos y pagos aquí se pueden realizar a través de los bancos rusos Sber, Tinkoff, VTB y Alfa, así como a través de ePayCore, Tether, Bitcoin, Ethereum y Tron. Bueno, los pagos aquí son manuales. Regulación de hasta 24 horas, si es así.

    Bueno, básicamente, eso es todo por hoy.

    Por qué atormentarte con nuestro compañero de armas con información innecesaria. Devolución del proyecto del 5%, de nosotros hasta el 10%. Le damos un seguro, y luego usted decide qué hacer!

    Con nosotros, como siempre, asesoramiento integral, apoyo integral y amor por ti.

    Porque el EXCLUSIVE-PROFIT es su territorio de beneficios.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • albert
    12,400.00 $
  • moneytoday
    7,300.00 $
  • Mary
    3,390.00 $
  • psv1964
    1,740.00 $
  • Aidar
    30.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram