exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Asap Air
    Hola queridos amigos.

    Hoy nos hemos reunido de nuevo para hablar de uno de nuestros recién llegados que decidió ocupar un lugar destacado en la sección VIP. Sí, todavía no en la lista más alta, pero dada la calidad del proyecto y su popularidad entre la audiencia, es muy posible que en el futuro se mueva aún más alto y ocupe un lugar clave en nuestro monitor y en sus corazones.

    Entonces, hoy hablaremos de Asap Air.

    Brevemente sobre los puntos principales, tenemos una empresa legal que gana dinero con la reventa de boletos aéreos. No entraremos, y no queremos, en los detalles de la leyenda del proyecto, ya que no mejorará la vida para ti y para mí. Digamos que el sitio web de Asap Air está preparado de la mejor manera. Aquí es donde el administrador lo intentó, lo intentó tan duro. Hermoso, elegante y cómodo. Tres en uno, por así decirlo. Lo principal es que también debe ser rentable, eso es lo importante.

    Y en términos de ganancias, tenemos algo interesante aquí.

    En el proyecto Asap Air, no tenemos planes de tarifas, sino niveles. Al completar la facturación total, pasará de un nivel a otro, lo que inevitablemente aumentará sus ganancias diarias. La barra inicial comienza desde el 4% por día, y puede terminar en el 6%, mientras que el plazo del depósito será de 31 días. Pero, aquí es importante saber que también existen restricciones sobre el depósito único máximo y la cantidad de depósitos por mes. Tal es la defensa del proyecto. Allí, en su cuenta personal, se enumeran los límites para todos los niveles, por lo que puede resolverlo sin nosotros.

    Mantener mejor la información sobre los sistemas de pago. Asap Air tiene Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tron, Binance Coin, Tether y BUSD. Los pagos aquí son instantáneos, pero el administrador se reserva el derecho, en casos excepcionales, de pagar manualmente en un plazo de 72 horas.

    El programa de afiliados aquí tampoco es fácil. Tiene una estructura de carrera y le permite recibir bonificaciones por lograr indicadores clave de rotación. Además, cada nivel aumenta la cantidad de deducciones del depósito de referencias. Entonces, en el nivel inicial tenemos el 5% para el primer nivel, y en la cima de la carrera ya es tanto como el 25%.

    En realidad, eso es todo.

    Como puede ver por sí mismo, el proyecto se ha preparado seriamente tanto en términos de imágenes como de funcionalidad y marketing. Todo esto apunta a un juego potencialmente largo, pero solo el tiempo dirá cómo se desarrolla todo.

    Invierta sabiamente y no olvide que el mejor reembolso está listo para usted, que es más alto que cualquiera de los blogs o monitores de inversión.

    Beneficio exclusivo: SU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • albert
    12,400.00 $
  • moneytoday
    7,300.00 $
  • Mary
    3,390.00 $
  • psv1964
    1,740.00 $
  • Aidar
    30.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram