exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Bitsate
    Hola, chicos.

    Tu monitor favorito vuelve a estar contigo, lo que significa que es hora de grandes historias. Y con esto nos referimos, por supuesto, a un repaso a un nuevo e interesante proyecto de la sección VIP con seguro.

    ¿Interesado? ¡Entonces vamos!

    Y hoy hablaremos de un proyecto llamado Bitsate. En general, este chico guapo comenzó el 29 y, como puede ver en las estadísticas de depósitos, inmediatamente se encontró con muchos fanáticos. Bueno, en el marco de esta revisión, no entenderemos los lados oscuros y solo notaremos que el proyecto Bitsate debe tanto interés para los inversores a los rumores sobre su administración. Seguro que ya te has enterado mucho, y si no, ven a nuestro stream este domingo, te lo contamos.

    Según la leyenda, Bitsate es una empresa comercial en el negocio de las criptomonedas. Hay mucha información en el sitio sobre por qué nos pueden dar más dinero y cosas por el estilo. No hay inversores experimentados allí que sean muy importantes o interesantes para nosotros. En cuanto al sitio, es genial! ¡Brillante, colorido, hermoso y simple! La tecnología tampoco se queda atrás. Entonces puedes elogiar al administrador.

    Ahora para la comercialización.

    Algo nuevo esta vez. El administrador dejó su marketing favorito y nos mostró las siguientes tarifas: 6% por día durante 30 días, 7% por 40 y 8% por día durante 50 días. Los montos mínimos de depósito son 20, 2000 y 5000 dólares estadounidenses, respectivamente. Está claro que para la mayoría de los jugadores solo está disponible el primer plan, pero, verá, el 80% de la ganancia neta por mes también es magnífico.

    Entonces, ahora en los sistemas de pago. En Bitsate tenemos Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash, Ripple, Tether, Tron, Binance Coin y Stellar. Los pagos son manuales y el límite de tiempo será de hasta 24 horas.

    Qué más contar entonces... Oh, bueno, todavía hay un programa de afiliados, por supuesto. Tres niveles, como era de esperar con una recompensa del 5% - 2% y 1% del depósito de tus referidos según su nivel. Bueno, aquí todo es estándar, como puedes ver.

    En realidad, ¡eso es todo!

    Si tiene alguna pregunta, acérquese a nuestra transmisión, donde consideraremos este proyecto en detalle. Si no es posible, pregúntanos en el chat. Siempre estamos felices de ayudar.

    Y, como siempre, ¡te espera el mejor reembolso de la industria! Porque lo mereces.

    Beneficio Exclusivo - SU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
25.05.2023
Dividendgrowth
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • albert
    12,400.00 $
  • moneytoday
    7,300.00 $
  • Mary
    3,390.00 $
  • psv1964
    1,740.00 $
  • Aidar
    30.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram