exclusive-profit.com
Descripción del proyecto SolidTradeBank
    Buen día, queridos amigos.

    Es hora de otra revisión de su fiel amigo y asistente en el mundo de las inversiones: el monitor Exclusive Profit. Y es que hoy no hablaremos de un principiante, sino de uno de nuestros veteranos, que decidió subir la apuesta y pasar a la sección VIP con seguro.

    Así que hablemos de Solid Trade Bank hoy.

    Como muchos sabréis, este gigante lleva con nosotros casi desde el inicio de nuestro monitor. Es decir, desde 2019. Es decir, lleva ya unos 3 años con nosotros, y este no es el límite, ya que la aparición de este proyecto en la red ya fue allá por 2013. Este hecho, para decirlo sin rodeos, es sorprendente.

    ¿Qué es Solid Trade Bank? Se nos responde esta pregunta en las páginas del sitio, y la respuesta suena así: “Solid Trade Bank es una institución financiera con una larga historia. Al igual que otros bancos con principios tradicionales, nuestra empresa se esfuerza por aprovechar al máximo las oportunidades utilizando los activos operativos de nuestros clientes. Es por eso que Solid Trade Bank es su socio más confiable en el mundo de las finanzas y la inversión”.

    Podemos decir desde el sitio que todo es sólido aquí también. Mucha información, gráficos, instrucciones, documentación legal: todo esto se encuentra en el sitio web del proyecto. En general, se hace excepcionalmente competente y eficiente. No puedes quejarte aquí, no importa cuánto quieras. Sí, incluso el hecho de que el proyecto haya estado funcionando durante 8 años completos ya indica que el equipo está trabajando tanto en los componentes financieros como técnicos.

    Ahora con respecto a la parte muy financiera.

    Mire, en Solid Trade Bank nos ofrecen 1 tarifa con devengo diario, aunque solo entre semana, seis tarifas con devengo de ganancia semanal y seis planes con pago del cuerpo del depósito y ganancia al final del plazo.

    En el primer caso, recibirá 0,2% de ganancia por día, y el período de inversión de esta tarifa es de 25 días hábiles.

    El segundo grupo de tarifas permite recibir una ganancia semanal del 2% al 2,4% y los términos del depósito aquí están en el rango de 26 a 104 semanas.

    Pues bien, el tercer escenario es una inversión con el pago del cuerpo del aporte y utilidad al final del plazo. Aquí, el pago puede oscilar entre el 165 % y el 500 % en el mismo período de tiempo que en la línea anterior.

    La gama de sistemas de pago en Solid Trade Bank también es amplia. Aquí está Perfect Money, Ethereum, Dash, Tether, Tron, Binance Coin, Bitcoin, Ripple, Litecoin y Bitcoin Cash. Por lo tanto, la elección es excelente y el proyecto encontrará un enfoque para cualquier usuario.

    Eso, en general, es todo lo que quería contar sobre Solid Trade Bank.

    El resto lo sabes y lo entiendes muy bien. El proyecto ya es una leyenda y muchos de ustedes han ganado dinero decente allí. Entonces, en esta etapa, solo estamos mejorando las cosas para ustedes.

    Es decir, elevamos el reembolso a los cielos y proporcionamos un fondo de seguro por un monto de 600 dólares estadounidenses.

    ¡Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias!

     
     
      
Новые проекты
27.09.2022
Coinexio Limited
Платит
21.09.2022
Synaxe
Платит
18.09.2022
Stexion Finance
Платит
17.09.2022
VilkiBet
Платит
13.09.2022
Tradexpert
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • moneytoday
    420.00 $
  • Aidar
    417.00 $
  • dorr
    200.00 $
  • SunMoon
    200.00 $
  • Andre13
    200.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram