exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Tradexpert
    ¡Hola chicos!

    Hoy finalmente nos pondremos manos a la obra: consideraremos un proyecto que llegó a nuestro monitor en la sección VIP. Cabe destacar que comenzó su trabajo solo desde nuestro monitor, ¡así que ustedes estarán a la vanguardia!

    Bueno, ¡comencemos!

    Entonces, hoy hablaremos sobre el proyecto Trader Expert. Como decíamos, el proyecto empezó a funcionar hace bastante poco, concretamente el 12 de septiembre. Según la leyenda, Trade Expert es un gran equipo de comerciantes profesionales y experimentados que negocian activos de criptomonedas y muestran una dinámica de crecimiento positiva. Los mejores y probados profesionales analizan la situación en los mercados todos los días y construyen una estrategia comercial. Bueno, en general está claro.

    No hay quejas especiales sobre la preparación aquí. El sitio funcionó bien, resolvió muchas funciones para proteger la cuenta, etc. Todo está bien con la tecnología, en general. Tal vez los textos deberían reescribirse un poco para que algunos aspectos del marketing sean más comprensibles. Sin embargo, esto no es un problema para usted, ya que existe nuestra revisión.

    Entonces, pasemos a la comercialización.

    Queda así: en Trader Expert solo hay tres planes tarifarios: 5% mensual con plazo de depósito de 90 días, 6% con plazo de 180 días y 7% mensual con plazo de 360 ​​días.

    Todo parece estar claro. Pero, hay un par de matices. Mira, el primer punto es la tarifa de activación del paquete, que es de 15, 30 y 50 dólares, respectivamente, con la tarifa. Es decir, si desea invertir $ 150 en la primera tarifa, debe recargar su cuenta con $ 165: 150 para el depósito y 15 para pagar la comisión. En otros planes por analogía.

    En segundo lugar, en Trader Expert, su depósito puede retirarse antes de lo previsto, pero con el pago de una comisión del 20% de su valor nominal. Tal función, aunque da cierta libertad, no tiene sentido, hasta 3 meses del depósito. Hablamos de esto teniendo en cuenta la devolución.

    Y el tercer punto es el programa de afiliados Trader Expert. Aquí recibirás una comisión fija por la activación de paquetes tarifarios por parte de tus referidos. El monto de la remuneración es igual al costo de activación del paquete. Recuerde los $15, $30 y $50 de los que hablamos anteriormente. Además, a medida que aumenta el número de referencias, aumentará su porcentaje de ganancia del trabajo de los planes tarifarios. Hablaremos más sobre esto en nuestra transmisión semanal, ya que el tema es bastante extenso.

    Y así algo en principio todo.

    De los pagos en Trader Expert, solo Tether TRC-20, pagos manuales con un límite de tiempo de 2 horas a 7 días y el pago mínimo es de $10.

    Bueno, ¡la mejor devolución de nuestra parte! Sin embargo, es lo mismo de siempre.

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
12.11.2022
Safetydepositary
Платит
31.10.2022
Royalcasinofund
Платит
17.09.2022
VilkiBet
Платит
03.04.2022
SafeAssets
Платит
22.02.2022
8bit
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • titbird
    400.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram