exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Synaxe
    Hola chicos.

    Hoy os trajimos un nuevo proyecto VIP, que recientemente ha iniciado su andadura vital. Creemos que todos saben que esta es una gran oportunidad para obtener ganancias y quien ingrese antes se llevará más dinero.

    Así que no lo dudemos y comencemos.

    Y hoy hablaremos de un fondo de inversión llamado Synaxe. El proyecto inició su andadura vital el pasado 19 de septiembre y, a día de hoy, se presenta en tan solo un par de monitores, lo que indica la lentitud de su desarrollo. Según la leyenda, tenemos una nueva empresa internacional de rápido crecimiento en el campo de la gestión de inversiones en criptomonedas, el desarrollo de software para aplicaciones comerciales y financieras. En general, esto es todo lo que vale la pena señalar aquí.

    El sitio de Synaxe parece ser bastante bueno, pero hay algunas fallas que esperamos que el administrador solucione pronto. Entonces, el diseño es único y el guión es estable, y también hay protección.

    En términos de marketing, esto es lo que tenemos.

    Tres planes tarifarios con una ganancia diaria de 2%, 2.6% o 3.2% por día por un período de 20, 30 y 40 días, respectivamente. El monto mínimo de depósito aquí será de 10 dólares estadounidenses, pero esto es solo en la primera tarifa. En otros planes es superior, pero tampoco tan crítico.

    En cuanto a los sistemas de pago en Synaxe, es estándar: Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Tether y Tron. Los pagos se prometen instantáneos, por lo que el administrador tiene un gran respeto.

    Otro respeto para él por el programa de afiliados, porque además de las deducciones estándar del 5% - 3% - 1% para tres niveles, a los jugadores también se les ofrece un generoso programa de bonificación, con recompensas monetarias por facturación. Y las cantidades allí son bastante dulces.

    En realidad, eso es todo por hoy.

    Todo lo que queríamos, dijimos, así que la decisión ahora depende de ustedes. El proyecto es joven, algo prometedor, así que adelante.

    Bueno, de nosotros, como siempre, ¡la mejor devolución! ¡Te lo mereces!

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
12.11.2022
Safetydepositary
Платит
31.10.2022
Royalcasinofund
Платит
17.09.2022
VilkiBet
Платит
03.04.2022
SafeAssets
Платит
22.02.2022
8bit
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • titbird
    400.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram