exclusive-profit.com

HYIP con un contrato inteligente, ¿quiénes son?




¡Hola inversionista!

¡Hoy queremos sorprenderte!
¿Sabes que, a pesar de la opinión bien establecida de que en la industria HYIP hay un engaño alrededor, hay algunos proyectos que son muy claros ante el inversionista? ¡Como el rocío de la mañana!



¡No luzcas así, lo decimos absolutamente en serio!

Incluso los HYIP tienen un lugar para la honestidad y la transparencia.
¡Esta isla de esperanza se llama proyectos HYIP en un contrato inteligente!

En resumen, sin entrar en detalles, ¡el HYIP en un contrato inteligente es uno de los tipos de proyectos de inversión que funcionan en la cadena de bloques Ethereum! Si estás en el tema, ¡entonces entiendes de qué se trata!

Para los que no son muy aficionados a la cripta, les explicamos:
En la cadena de bloques Ethereum, existe un contrato inteligente. De hecho, este es un programa que ejecuta el algoritmo establecido en él. ¡Totalmente automático y sin intervención humana!

¡Por supuesto, los administradores de HYIP tomaron esto en servicio y comenzaron a usar las maravillosas propiedades de los contratos inteligentes para sus propios fines! De hecho, ponen en el algoritmo la distribución de ganancias que van a la cuenta del contrato (crear marketing) y, ¡listo, HYIP está listo!

¿Cuál es la ventaja para los administradores?
No es necesario crear un sitio costoso y garantizar constantemente su rendimiento, protegerlo de DDoS, etc. Es suficiente hacer algo así como una página de destino, donde indicas brevemente los puntos clave y listo, ¡puedes ir a la batalla!

Además, el administrador no necesita realizar pagos constantemente, configurar el script, etc. Todo esto lo hace el contrato en sí, incluso la comisión que depende del administrador se transfiere inmediatamente a su billetera.

¡También hay una ventaja para los inversores!
Pero qué ... ni siquiera una ventaja, pero ¡FAT PLUS!
¡Apertura de información!

En cualquier momento, puede verificar cuánto dinero hay en la taquilla del proyecto y, en base a esto, ¡tomar una decisión si retirarse o pasar!

Además, si se audita el contrato inteligente y el administrador renuncia a la propiedad, existe 100% ¡Confianza en que no podrá llevarse el dinero de los inversores!

Expliquemos un poco aquí:
• Auditoría – analiza el contrato inteligente en busca de agujeros y vulnerabilidades que se pueden utilizar para robar dinero. Realizado por una organización de terceros que presenta una opinión sobre la confiabilidad del contrato inteligente;

• Renuncia a la propiedad – ¡Atributo HYIP obligatorio en un contrato inteligente! Se indica en la conclusión del auditor y significa que el administrador ha renunciado a la propiedad del contrato inteligente y ahora no puede realizar cambios en él.
¡Solo la presencia de estos dos factores hace posible considerar confiable cualquier HYIP en un contrato inteligente!



Es imperativo que al trabajar con tales proyectos, en primer lugar, valga la pena verificar la disponibilidad de auditoría y la renuncia a la propiedad. De lo contrario, su dinero, inversor, puede zarpar en un viaje largo, como en cualquier HYIP ordinario.

¡Hoy en día, HYIP con un contrato inteligente es una rareza!
Pero, si de repente encuentra uno y desea enviarlo, ¡asegúrese de volver a leer nuestro artículo!

Si el HYIP en un contrato inteligente es inteligente y cumple con todos los requisitos, ¡todos estarán felices! ¡Tanto tú como el administrador!

Новые проекты
06.06.2021
Neex Capital
Платит
31.05.2021
Appriori
Платит
30.05.2021
Rxava
Платит
17.05.2021
Royalgreen
Платит
12.05.2021
Stoqman
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    2,700.00 $
  • Sogo
    1,100.00 $
  • vasilii
    664.00 $
  • shila7
    550.00 $
  • Aidar
    529.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onlineinvestments.club
Twitter
YouTube
Instagram
подписаться
на рассылку