exclusive-profit.com

¿Qué es HYIP?


¡Hola inversionista!

Si está leyendo este texto, significa que ya ha leído la palabra en alguna parte HYIP ¡y comencé a estudiar este concepto más profundamente! ¡Vas por el camino correcto, camarada! Ahora ha llegado exactamente donde lo necesita: la base de conocimientos de supervisión de beneficios exclusivos. ¡Aquí trataremos todos los conceptos de inversión en línea, dedicaremos tiempo a estrategias básicas de ganancias y responderemos todas sus preguntas!

¡Así que no lo dudemos!


¡Cuanto antes comencemos, más rápido ganarás tu primer dinero en Internet!

Como puede imaginar, vale la pena comenzar desde el principio. Al principio había una palabra ... pero no, esto no es de nuestro curso))). Primero, apareció la gente. Se desarrollaron y con ellos creció y se desarrolló el deseo de diferenciarse de los demás. Ser más exitoso y rico que otros es el deseo de casi todas las personas de nuestro planeta. ¡Y todos quieren hacerlo lo más rápido posible!

Usted también, estamos seguros, vino aquí no solo para matar el tiempo, sino para ganar dinero. Todos estamos aquí de la misma prueba. Y eso es bueno, amigo, los sueños, porque conducen al éxito.



Entonces, desde el momento en que la gente comenzó a desear ganancias rápidas, por supuesto, sus fuentes comenzaron a aparecer. Bancos, startups, MLM, programas de inversión y así sucesivamente ... las primeras pirámides empezaron a aparecer entre ellos. No, no estamos hablando de las que ahora construyeron los egipcios hace miles de años, estamos hablando de pirámides financieras.
Creemos que ha escuchado tal nombre, pero, tal vez, no reflexionó sobre su esencia. Lo principal es que debes entender que una pirámide financiera o de inversión es uno de los esquemas para ganar dinero, en el que el beneficio de todos los participantes está asegurado por una afluencia constante de nuevos inversores. De hecho, cuando un nuevo inversionista hace su depósito, su monto se distribuirá entre quienes invirtieron antes que él, de ahí la ganancia. Por supuesto, tales esquemas no pueden existir para siempre y, tarde o temprano, la entrada de fondos de nuevos inversores se agota y la pirámide deja de existir.

Se considera que la primera de las pirámides financieras conocidas y exitosas es el llamado esquema Ponzi: una astuta mujer italiana que engañó a un grupo de estadounidenses en 1919-1920. Bueno, en la CEI, como saben, la pirámide más famosa se llamaba MMM, ¡y fue creada por (ahora fallecido) Sergei Mavrodi! No te diremos qué escala ha alcanzado esta pirámide. Probablemente todo el mundo lo sepa.

Y desde aproximadamente la década de 2000, las pirámides financieras comenzaron a transferir sus actividades al espacio de Internet y cambiaron su nombre a HYIP, programas de inversión de alto rendimiento (programas de inversión altamente rentables). De hecho, un inversor, HYIP es cualquier sitio en el que se le ofrezca invertir fondos con un alto porcentaje de beneficios.
Tales proyectos, por regla general, tienen una hermosa leyenda que, por así decirlo, explica cómo le darán este beneficio. Puede ser cualquier cosa: criptomonedas, trabajar en el mercado Forex, cultivar té, crear islas artificiales e incluso invertir en marihuana o burdeles. Sí, amigo mío, créeme, hemos visto todo tipo de cosas. Lo que solo los administradores no harán para llamar la atención de los inversores sobre su proyecto.

Ahora tienes una pregunta lógica:

«Bueno, ¿por qué molestarse con esto si las pirámides no son a largo plazo y nadie, excepto su creador, recibe dinero?»

Y aquí está el error, ¡eres nuestro querido amigo!
¡El hecho de que nadie gane en las pirámides es un mito promovido por la prensa!

Si estudia cuidadosamente la historia del mismo MMM, verá que durante el período de febrero a agosto de 1994, las acciones de MMM subieron de precio 127 veces. Es decir, ¡cada uno invertido 1.000 rublos se convirtió en 127.000! Y el que era lo suficientemente inteligente los vendió antes de que llegara la crisis, ¡ganando un gran premio! Solo aquellos que comenzaron a invertir en MMM al final se quedaron sin dinero. Sucumbiendo a la emoción general, la gente no pensó en llevar su dinero, ignorando las evidentes señales del colapso de la pirámide. ¡Solo porque no pensaban con su propia cabeza! ¡Pero esto no se trata de ti y de mí!

¿Qué conclusión, amigo, vale la pena sacar de todo esto? Es simple:
¡Es posible y necesario ganar dinero con inversiones en HYIP!
¡Solo vale la pena hacerlo con inteligencia y conocimiento!
¡Para eso existimos!



¡Le brindaremos todas las habilidades necesarias que le permitirán ganar dinero en inversiones en Internet con riesgos mínimos! Le diremos, enseñaremos y mostraremos claramente lo que se debe hacer desde el principio, dónde puede invertir, ¡dónde ciertamente no debería! Responderemos a todas sus preguntas y lo convertiremos en un verdadero lobo de inversión HYIP que puede ganar dinero sin salir de casa. ¡Estamos seguros de ti, puedes manejarlo! ¡Lo principal es el deseo de aprender! Aún así, incluso ganar dinero en Internet es un trabajo duro, por lo que escalar aquí sin los conocimientos y habilidades necesarios es más caro.

¡Sí, el colapso de HYIP es inevitable!
Nuestra tarea con usted es hacer que cuando llegue, su dinero en este proyecto se haya ido.


¡Ganemos juntos!
Exclusive Profit – SU territorio de lucro.
Новые проекты
25.10.2021
Exos
Платит
21.10.2021
Minotaur Markets
Платит
20.10.2021
Webmisi
Платит
19.10.2021
Rsgroup Global
Платит
Financial Empire
Платит
14.10.2021
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    5,100.00 $
  • trevis2
    3,331.20 $
  • shila7
    2,400.00 $
  • Aidar
    1,337.00 $
  • Sogo
    1,075.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram