exclusive-profit.com

¿Qué es un loopback?



¡Hola querida eres nuestra compañera!

Hoy queremos hablar contigo sobre el tema “¿qué es un loopback en un proyecto HYIP?”, Para qué sirve, cómo funciona y por qué muchos inversores eligen esta estrategia cuando trabajan en un proyecto HYIP.

Día del comienzo, definamos el concepto "loopback"!
Este es un método de inversión de este tipo, cuyo propósito es crear una cadena de depósitos, con cierta frecuencia para alcanzar el porcentaje máximo de beneficio con una reducción significativa de riesgos.

Si cree que esta estrategia es aplicable a todos los HYIP y le permitirá trabajar de forma segura con cualquier proyecto, al principio, ¡regocíjese! El hecho es que el loopback debe usarse solo si hay cierta certeza de que el proyecto pasará por al menos dos o tres rondas. De lo contrario, correrá el riesgo de perder el dinero que tanto le costó ganar.

Para esta estrategia, los proyectos con plazo medio de depósito y devengo diario de beneficios son los más adecuados. Aunque, puede intentar trabajar en tarifas con pago del cuerpo y ganancias al final del plazo. Bueno, echemos un vistazo más de cerca a todo.
Como primer ejemplo, tomemos el caso en el que un proyecto paga el 1% de ganancia por día, el plazo del depósito es de 30 días. Teniendo en mano 1000 dólares, con una inversión única en 30 días, recibirás 300 dólares de ganancia neta y devolverás tu depósito.



Si reinvierte sus ganancias cada 10 días, el día 31 tomará el cuerpo de su contribución + $ 30 de ganancia neta del proyecto, y solo su ganancia permanecerá funcionando en HYIP, lo que, usted sabe, usted mismo puede arriesgar. En cualquier caso, ¡ya estás en el negro a los treinta y no estás arriesgando nada! El dinero restante en el proyecto puede funcionar indefinidamente (bueno, mientras el propio HYIP viva) y generar una ganancia estable. Luego puede trabajar de acuerdo con el mismo esquema (reinvertir tres veces al mes y retirar la ganancia), o retirar gradualmente parte de su contribución del trabajo.

Por lo tanto, aumentará constantemente la cantidad de fondos en el proyecto y, al mismo tiempo, no arriesgará su propio dinero. ¡Este método es especialmente bueno cuando es posible mostrar el cuerpo de la contribución en el proyecto en cualquier momento!

¡Consideraremos la segunda opción para usar el loopback en las tasas con el retorno del cuerpo de la contribución y la ganancia al final del plazo!
¡Digamos que tienes 350 dólares y quieres depositarlos a una tasa del 110% en 7 días! Por supuesto, puede tirarlos de inmediato, ¡a nadie le importa! ¡Pero puedes dividir en 7 depósitos de $ 50 cada uno y hacerlos durante toda la semana!
Como resultado, a partir del octavo día, recibirá $ 50 + 10% de ganancia sobre ellos todos los días. De hecho, el tamaño de su beneficio no disminuirá un poco, pero en el caso de una estafa de proyecto, su pérdida neta será solo la parte que queda por pagar, ¡y no todos los 350 dólares!

Y si el proyecto también tiene un instante o él paga a la línea ascendente por sus reinversiones, ¡entonces el refka aumentará las ganancias a niveles sin precedentes!



¿Qué conclusiones se deben sacar de esta información? Mire, inversor, el loopback es una herramienta genial para obtener ganancias pasivas y minimizar los riesgos. Es esta estrategia la que le permite ajustar los pagos por sí mismo, regular su tamaño y frecuencia. Pero también hay algunas dificultades..
En primer lugar, esta estrategia implica jugar con grandes cantidades de fondos. No importa cuánto le gustaría, ¡pero es poco probable que pueda hacer una docena de dólares!

El segundo punto son ciertas dificultades en la implementación. Deberá prepararse seriamente, calcular todas las opciones, elaborar una tabla y cumplir con un plan claro. ¡Nadie dijo que fuera fácil!

Y, quizás, lo más difícil para un principiante es Hora!
¡No espere ganancias rápidas con esta estrategia! ¡Aquí debe ser paciente y solo entonces sus esfuerzos se verán recompensados ​​con intereses!

¡Buena suerte inversionista! ¡Creemos en ti!

Новые проекты
06.06.2021
Neex Capital
Платит
31.05.2021
Appriori
Платит
30.05.2021
Rxava
Платит
17.05.2021
Royalgreen
Платит
12.05.2021
Stoqman
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    2,700.00 $
  • Sogo
    1,100.00 $
  • vasilii
    664.00 $
  • shila7
    550.00 $
  • Aidar
    529.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onlineinvestments.club
Twitter
YouTube
Instagram
подписаться
на рассылку