exclusive-profit.com

Sistemas de pago electrónico


Toda persona que quiera convertirse en inversionista en proyectos HYIP necesita saber qué sistemas de pago electrónico son aceptables para esta actividad.


Goza de una popularidad considerable, tiene una protección excelente, permanece completamente anónimo y no está controlado por agencias gubernamentales financieras. Registrada en Panamá en 2007, y ahora ubicada en Centroamérica, en el estado de Belice, en una zona costa afuera. Solo se cobra el 0.5% por cada monto de transacción del usuario verificado. Perfect Money no requiere que sus participantes pasen por verificación, pero aquellos que no lo hayan hecho deberán pagar el 1.99% por cada transacción. El sistema de pago electrónico cobra automáticamente cualquier cantidad restante del 0.33% mensual. El propietario de una cuenta personal puede abrir varias carteras en la misma moneda, así como cuentas en euros, dólares, oro. No hay depósitos en rublos rusos en Perfect Money.


Un servicio de pago joven y bien promocionado es un competidor directo de Perfect Money. Fue creado en 2014, registrado en la zona costa afuera del estado de Belice, y coopera con 200 países del mundo. A todas las transacciones financieras se les cobra un porcentaje de 0,95 a 6,95 por diferentes transacciones. No hay comisiones por transferencias dentro del propio sistema. Garantiza el anonimato total a los usuarios de las inspecciones fiscales, lo que es beneficioso para los inversores en proyectos HYIP. Ofrece la posibilidad de adjuntar una MasterCard a carteras de varias monedas, cuya seguridad se comprueba durante la autorización. Esto incluye contraseñas para pagos, tarjetas de código y SMS gratuitos.


Esta es una billetera multidivisa que admite más de 100 altcoins (hay más y más cada día, y también hay soporte para el idioma ruso). La billetera contiene una gran cantidad de herramientas interesantes, por ejemplo; intercambio automático de monedas de una criptomoneda a otra, la capacidad de "bloquear la cripta en una caja fuerte", tecnología de protección BitGo, $ PayByName. Hay una interfaz muy buena y un menú claro. A la hora de elegir una billetera, no lo dudarás en elegir esta.


Tiene 150 formas de depositar y retirar fondos. Sus fundadores trabajan con operadores móviles y bancos de todo el mundo. Inicialmente, Payeer era una "oficina de cambio" virtual. Habiendo cambiado su actividad, se ha convertido en un sistema de pago popular. Ahora ella, tras comprobar los datos de cada usuario, le cobra una comisión del 0,95%. Pero esto no molesta a los usuarios, ya que las personas tienen la oportunidad de solicitar una tarjeta aquí y usarla en todo el mundo al pagar bienes y servicios, transferir de forma anónima sus fondos a cualquier banco de la Federación de Rusia, así como a otras personas que no tienen sus cuentas aquí.


Registrado en 2009 en la zona costa afuera de las Islas Vírgenes. Ya se ha probado en el comercio electrónico, tiene instrucciones para el registro en ruso. Necesita crear una cuenta con su propio nombre. Le permite recibir y enviar dinero a bancos de todo el mundo, para cambiar divisas. Es posible solicitar una tarjeta Okpay Master virtual y de plástico. Todos los usuarios verificados tienen amplios poderes. Para las cuentas que no han sido verificadas, existen restricciones para retirar fondos a una cuenta bancaria: el monto no excederá los 300 euros mensuales.


Un sistema de dinero electrónico que requiere la información personal más precisa de los titulares de la cuenta al registrarse. Las cuentas están vinculadas a direcciones de correo electrónico. En el sistema, puede registrar simultáneamente una billetera por rublos, dólares, euros y tenge. Es posible solicitar una tarjeta bancaria y transferirle fondos virtuales. Qiwi es monitoreado regularmente por las autoridades financieras.


Uno de los sistemas de dinero electrónico más populares de Rusia, desde el que puede invertir en proyectos HYIP. En él pueden trabajar tanto usuarios registrados como usuarios anónimos, pagando multas por la policía de tránsito, servicios públicos, comunicaciones móviles e Internet. Actualmente, más de 30 millones de carteras están registradas en la Federación de Rusia. El sistema se puede instalar fácilmente en PC y teléfonos móviles.

Новые проекты
25.10.2021
Exos
Платит
21.10.2021
Minotaur Markets
Платит
20.10.2021
Webmisi
Платит
19.10.2021
Rsgroup Global
Платит
Financial Empire
Платит
14.10.2021
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    5,100.00 $
  • trevis2
    3,331.20 $
  • shila7
    2,400.00 $
  • Aidar
    1,337.00 $
  • Sogo
    1,075.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram