exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Recog
    Hola amigos!

    Con usted Exclusive - Profit y una nueva revisión de uno de los recién llegados a la sección VIP de nuestro monitor. ¡Hablemos hoy del proyecto Recog! Discutiremos las perspectivas, las ganancias potenciales y, por supuesto, le daremos alimentos para el pensamiento.

    Empecemos.

    Y vale la pena comenzar con el hecho de que el proyecto Recog comenzó el 11 de marzo y sus primeros inversores han pasado con éxito el primer ciclo. La administración está llegando a los monitores sin problemas, no tiene prisa con la fase activa, en general, actúa de manera competente. Y esto no es sorprendente, ya que los administradores tienen bastante experiencia aquí. Anteriormente, se dedicaban a proyectos de un tipo diferente, pero al parecer decidieron probarse a sí mismos en HYIPs tradicionales. Así que Recog es esencialmente su proyecto piloto.

    Hablaremos sobre quién es el administrador aquí en nuestra transmisión semanal, pero por ahora discutiremos la leyenda. Por lo tanto, como se indica en el sitio web: "Esta es una plataforma líder para invertir en criptomonedas. Recog está dirigido por un gran grupo de profesionales de la industria financiera que utilizan estrategias y algoritmos de negociación automatizados desarrollados por ellos.

    Para el inversor, estas estrategias conllevan los siguientes montos.

    Después de un depósito, cuyo tamaño comienza desde $ 25, usted recibirá 3.09% de las acumulaciones todos los días! Esto continuará durante 20 días y, como resultado, su beneficio total será del 61.8%. Lo que es inmensamente agradable es la presencia de pagos automáticos. Aquí no necesita visitar su cuenta personal todos los días, ya que el dinero se le pagará automáticamente directamente a su billetera.

    Por cierto, puede usar Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Bitcoin SV, Bitcoin Cash, Dogecoin, Chain Link, Tether, DAI y Wrapped Bitcoin para trabajar con Recog.

    Hay una oportunidad adicional de ganar dinero extra invitando a nuevos usuarios al proyecto. Bajo los términos del programa de afiliados de Recog, por cada socio activo recibirá una recompensa del 6.18% de sus ganancias! Tenga en cuenta que es de ganancias, no del depósito!

    En realidad, eso es todo, amigos!

    Nos gustaría decir que el equipo de Recog es muy fuerte! En su último proyecto, se comportaron más que decentemente, pagando el 100% de los fondos a aquellos que recibieron una pérdida. Sin embargo, fue más bien una excepción a la regla y tal paso en Recog es poco probable. Sin embargo, esto indica que valoran su reputación, lo que significa que hay una buena posibilidad de ganancias.

    Y con nosotros, su beneficio será muchas veces mayor, porque damos a nuestros socios el mejor refback en la industria!

    Porque Exclusive-Profit es SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
06.06.2021
Neex Capital
Платит
31.05.2021
Appriori
Платит
30.05.2021
Rxava
Платит
17.05.2021
Royalgreen
Платит
12.05.2021
Stoqman
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    2,700.00 $
  • Sogo
    1,100.00 $
  • vasilii
    664.00 $
  • shila7
    550.00 $
  • Aidar
    529.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onlineinvestments.club
Twitter
YouTube
Instagram
подписаться
на рассылку