exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Vivat Capital
    Hola inversor!

    Una tormenta de VIPs nos ha cubierto en los últimos días. No nos estamos quejando - esto es grandioso, por supuesto, pero lo siento por ti) Probablemente, ¡usted está ansioso y no puede elegir dónde invertir! Todos VIPs, todos con seguro. Por así decirlo: "todos son iguales entre ellos"... Se suponía que Chernomor estaría aquí, pero será Vivat Capital, porque este es nuestro nuevo proyecto, del que, de hecho, hablaremos.

    Vamos a empezar!

    Vivat Capital es una empresa que opera con diversos activos financieros! Puede incluir cualquier cosa bajo esta frase, por lo que no vamos a ir más profundo, pero sí llamar su atención sobre el hecho de que el sitio contiene fotografías de los "creadores" del proyecto y todos son simples chicos rusos. Así lo dice la leyenda, lo creas o no-ya está en tu conciencia amigo.

    Según el sitio, podemos decir que todo está en la media. Lo más probable es que esto se deba a que todo el trabajo se puede hacer no solo en el sitio, sino también en el bot de Telegram y, aún más convenientemente, a través de él. Por lo tanto, no creemos que valga la pena jugar con el portal Vivat Capital. Todo lo que hay está dentro del rango normal, si es eso.

    Según la propuesta de inversión de Vivat Capital, está en el rango de los ingresos medios y bajos.

    El proyecto implementa una tarifa única con una tasa de ganancia diaria fluctuante, que puede ser de 0.7% a 2%. También tenga en cuenta que su depósito funciona de por vida y tomará de 50 a 142 días para llegar a punto de equilibrio. Esto es mucho, pero ...

    Como una pequeña compensación, se le dará dos bonos: $ 9 al registrarse y el 10% de su primer depósito directamente a su saldo! La modesta contribución del administrador a su enriquecimiento.

    También tenga en cuenta que Vivat Capital solo funciona con Bitcoin y el pago mínimo aquí es de $ 10. Bueno, la cantidad mínima de depósito tampoco es pequeña, 110 rublos, para ser precisos.

    Básicamente, eso es todo!

    Más información sobre Vivat Capital se puede encontrar en su presentación y plan de marketing. Todo esto está en su página web. Por cierto, las presentaciones se hicieron, de una calidad suficientemente alta y comprensible, para que usted entienda qué es qué.

    Y terminaremos nuestra revisión con una nota agradable para usted. Además del fondo de seguros, hemos asignado el RCB máximo para Vivat Capital! Como siempre, ¡está por encima de todas las propuestas!

    ¡Al invertir con nosotros, ganará más que nadie!

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
23.01.2022
LiteBonds
Платит
18.01.2022
Cryptocoinsfund
Платит
17.01.2022
Mainex
Платит
15.01.2022
Metacrypt
Платит
09.01.2022
Xelius
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • valeevinvest
    550.00 $
  • Alex78
    250.00 $
  • Aidar
    170.00 $
  • kontelena
    160.00 $
  • rudiacon
    150.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram