exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Bit Plam
    Hola chicos!

    Creemos que ya sabes que uno de nuestros administradores favoritos decidió vengarse y regresó a nuestro monitor. Esta vez, introdujo medidas que deberían proteger el proyecto del hitandrun y devolverlo a la gloria de lo mejor de lo mejor.

    Así que, bienvenid: Bit Plam.

    En esta revisión, trataremos de alejarnos de los principios establecidos y darle solo información concisa y útil, evitando los detalles de la leyenda y las especificaciones técnicas aburridas. ¿Por qué perder el tiempo? Aquí todo está claro y transparente.

    Bueno, todo el mundo está familiarizado con esto desde hace mucho tiempo. Sus proyectos nos trajeron mucho dinero y todos se sorprendieron: "¿cómo trabaja de esa manera?"¡Con tal porcentaje, pero con tales planes!

    Pero, el inversor no siempre piensa en el futuro. A veces, la sed de ganancias rápidas oscurece los ojos y obliga al proyecto a sufrir del hitandrun sin volver a invertir, olvidándose de la reinversión. Y con el tiempo, en los proyectos de este administrador, había más y más inversores. Hasta ahora, como se esperaba, el colapso no ha ocurrido. Y el último proyecto no mostró los resultados que todos esperaban.

    Los inversores sacaron conclusiones, y el administrador sacó una conclusión.

    Ahora en Bit Plam tenemos las mismas tarifas: 4% de ganancia por día para 30 y 5% por día para 40 días. Con la misma posibilidad de retiro anticipado de fondos, pero la comisión por retiro del depósito tiene una estructura completamente diferente.

    En Bit Plam, para retirar prematuramente su depósito antes de la expiración de 14 días de su trabajo, tendrá que pagar el 25%, y después de este período ya 15%. ¿Cuál es el cálculo? Creemos que todo está claro de todos modos! Y sí, este no es un mal administrador que está construyendo sus intrigas, evitando que los pobres amantes del hitandrun vacien la caja registradora en refbacks. Es sólo una persona tratando de resolverlo de manera competente. Esperamos que tenga éxito.

    Ahora unas palabras sobre los matices. Bit Plam acepta muchas criptomonedas, incluido nuestro Perfect Money favorito. Tenga en cuenta que hay una conversión automática para criptomonedas, por lo que es más rentable depositar en dólares o stablecoins. Bueno, los pagos se procesan manualmente con un horario de hasta 48 horas! Aunque, de hecho, Bit Plam paga mucho más rápido.

    De hecho, esto es todo!

    Dijimos lo que queríamos. ¡Esperamos poder transmitirles la esencia profunda de nuestro mensaje! Juega sabiamente, respeta a los demás y tendrás éxito.

    Exclusive - Profit está con usted: SU territorio de beneficio!

     
     
      
Новые проекты
21.10.2021
Minotaur Markets
В ожидании
20.10.2021
Webmisi
Платит
19.10.2021
Rsgroup Global
Платит
Financial Empire
Платит
14.10.2021
Raffy
Платит
Boxify
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
  • Valent
    5,100.00 $
  • trevis2
    3,331.20 $
  • shila7
    2,100.00 $
  • Aidar
    1,235.00 $
  • Sogo
    1,075.00 $
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram