exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Boxify
    Hola a usted, nuestro querido hombre!

    Recientemente, un pequeño enroque tuvo lugar en nuestro monitor: trasladamos el proyecto Boxify a la sección VIP y ahora los invitamos a echar un vistazo más de cerca a este fondo de inversión para comprender todos los matices de su trabajo.

    Así que empecemos.

    Vale la pena señalar que Boxify ha estado bajo nuestro estrecho escrutinio desde el 14 de octubre, ya que fue ese día que se nos agregó para su monitoreo. Bueno, el inicio del proyecto fue el 27 de septiembre, por lo que, en el momento de escribir esta revisión, Boxify trabajó durante 33 días y durante este tiempo logró cerrar el ciclo, trayendo a los primeros inversores 30% de beneficio neto.

    Según la leyenda, este fondo de inversión, citamos: "es un intermediario entre el inversor y subastas para la venta de productos electrónicos de consumo confiscados a un descuento. Boxify tiene una serie de socios cuyas ofertas de productos electrónicos son 40-60% mejores que los precios minoristas."Es decir, venden cosas confiscadas y se quedan con un pedazo de ganancia por sus servicios. Aquí es donde a ti y a mí nos ofrecen hacer dinero.

    Esta es la manera de cómo hacer dinero aquí.

    Todas las tarifas en el proyecto se presentan en forma de lotes con un costo fijo de bienes. Puede comprar varios lotes a la vez si está disponible. A continuación, debe elegir una opción de inversión: puede ser el plan Diario con una tasa de beneficio del 1% en 24 horas, o Máximo con el pago del cuerpo del depósito con un ingreso neto del 45% al final del plazo. En ambos casos, el plazo del depósito será de 30 días. La única diferencia está en la cantidad y el procedimiento para calcular el beneficio.

    También preste atención al hecho de que Boxify tiene un descuento para los participantes activos del proyecto: estas son tarjetas de descuento para comprar lotes. Para obtenerlos, debe lograr una cierta rotación de fondos en el proyecto. Puede encontrar información más detallada en la sección" Actualizaciones de la plataforma " en el sitio web del proyecto o en su cuenta personal después del registro.

    Hoy en día, el proyecto Boxify acepta sistemas de pago como Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, Tron y Binance Coin. Lo que es importante es la disponibilidad de pagos instantáneos! Después de todo, siempre es bueno tener dinero en su billetera de inmediato, y no esperar, mordiéndose los codos de impaciencia, para el pago tan esperado.

    En principio, aquí es donde termina nuestra revisión.

    Por supuesto, todavía hay una oportunidad de ganar dinero en el programa de afiliados del proyecto, pero esto ya es información, sobre todo para un círculo estrecho de personas que saben cómo comerciar en este negocio. Todo está en el sitio y todo se presenta en un lenguaje simple y accesible. Si no lo descubres, escríbenos - ¡te ayudaremos!

    Y si quieres ganar aún más con Boxify, no olvides pedir un refback de nuestro monitor HYIP. Aumentaremos significativamente sus ganancias al trabajar con el proyecto.

    Porque Exclusive - Profit es TU territorio de beneficio.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram