exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Shuttle Rent
    Hola inversor.

    Mira, tenemos una nueva incorporación a la familia. Esta vez, el recién llegado eligió VIP Listing como su hábitat, lo que significa que ahora encontrará una breve reseña con las principales características de este proyecto HYIP.

    Así que repasemos rápidamente los puntos principales.

    Y hoy hablaremos del proyecto Shuttle Rent. Comencemos con el hecho de que el nombre del proyecto no tiene nada que ver con el espacio y los legendarios transbordadores de fabricación estadounidense. Por el contrario, el alcance del proyecto es muy mundano: se trata de vehículos compartidos en sitios europeos.

    No hay mucho que decir del sitio, ya que es lo más sencillo de comer. Aquí, no se molestaron particularmente con el diseño, sin embargo, esto no afectó el rendimiento de ninguna manera. No podemos dejar de señalar que Shuttle Rent ha estado operando durante más de 3 años y durante este tiempo ha logrado complacer a muchos inversores con una buena ganancia.

    En realidad, ¿qué pasa con las ganancias.

    Shuttle Rent tiene un plan de tarifas unificado, según el cual un inversor con un depósito de $10 o más dentro de los 10 días recibirá una ganancia del 3 % entre semana y del 1,25 % los fines de semana. Es decir, en promedio, debería salir alrededor del 22% - 25% de la ganancia neta del período.

    Shuttle Rent actualmente solo acepta Tether TRC-20 y Tron. Anteriormente, existían Perfect Money y ePayCore, pero aparentemente algo salió mal y la administración se negó a usarlos.

    En general, ¡eso es todo sobre Shuttle Rent!

    El proyecto ha estado funcionando durante mucho tiempo, hasta ahora solo se ha mostrado en el lado positivo. Y, al parecer, no tiene prisa por pasar a la fase caliente. Entiendes, esto da esperanza para un juego largo y una ganancia considerable.

    Bueno, nuestros inversores pueden recibir no solo ganancias de un depósito en Shuttle Rent, sino también un reembolso elegante que, como siempre, es mucho más alto que el de otros monitores.

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram