exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Gold Quarry
    Hola nuestros queridos amigos.

    ¡Estamos felices de volver a ponernos en contacto y presentarles a nuestros recién llegados! La industria parece haber subido, lo que significa que, esperamos, nos veremos más a menudo. Bueno, sobre todo en orden. Empecemos a tratar los nuevos proyectos que nos llegaron esta semana.

    Y el primero en nuestra agenda será el proyecto Gold Quarry, que está en nuestra sección VIP.

    Este proyecto arrancó el 8 de mayo de este año y poco a poco empezó a ganar publicidad en los principales monitores de la red. En esta etapa, ya puedes ver muchos blogs y monitores conectados, lo que significa que el juego puede ser interesante.

    Entonces, según la leyenda, Gold Quarry es una empresa minera de oro que sabe mucho sobre cómo hacer dinero. Bueno, como de costumbre, aquí se nos ofrece unirnos al proyecto sin mucho conocimiento y esfuerzo, solo invirtiendo un poco de dinero en su desarrollo.

    Y aquí puedes ganar desde 0,5% hasta 0,67% por día durante 30 a 90 días.

    Por supuesto, desde el punto de vista de las ganancias, un plan de tarifas llamado Gold Mining es más interesante, pero allí el monto mínimo del depósito comienza en $ 1,000, por lo que, por desgracia, no todos pueden permitirse tal dulzura.

    Para los sistemas de pago en Gold Quarry, tenemos Bitcoin, Litecoin, Ethereum, USDT, Payeer, así como la posibilidad de pagar un depósito a través de Visa / Mastercard, aunque esta dirección todavía está disponible solo a través del soporte técnico. Los pagos se procesan manualmente y el límite de tiempo se anuncia a las tres en punto. Es bueno, no tienes que esperar mucho.

    Según el sitio web de Gold Quarry, podemos decir que es bastante fácil de usar y se presenta en varias versiones de idiomas, entre las que también está el chino. Entonces, tal vez el administrador esté planeando ingresar al mercado asiático, y usted y yo sabemos que hay inversores bastante activos allí. Esto, por supuesto, tendrá un impacto positivo en la dinámica de las contribuciones y la supervivencia del proyecto.

    Por tradición, en Gold Quarry también puedes ganar en un programa de afiliados. Aquí es de tres niveles con una remuneración según la estructura del 7% - 5% y 3% según el nivel de referidos. Muy buenos resultados para ser honesto!

    Entonces, bueno, básicamente, eso es todo.

    El proyecto Gold Quarry es bastante joven, se está desarrollando lentamente e incluso con tales porcentajes uno puede trabajar durante mucho, mucho tiempo. Lo que le deseamos de todo corazón./p>

    Bueno, queridos amigos, les deseamos un buen juego y excelentes ganancias. No olvide que hay una bonificación adicional para usted en forma de un reembolso genial, que aumentará sus ganancias al trabajar con Gold Quarry.

    Invierta con nosotros y obtenga las mejores condiciones de la industria. Porque Exclusive Profit es tu territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram