exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Quopi
    Buenas tardes queridos amigos.

    Seguimos informándole de nuevos proyectos de inversión en nuestro monitor. Y hoy hablaremos de un flamante fondo que llegó a la sección VIP con seguro.

    Bueno, no perdamos tiempo y empecemos.

    En realidad, hoy hablaremos sobre el proyecto Quopi, que comenzó en febrero de este año. Por sí mismo, Quopi es un fondo de inversión innovador que gana dinero con el comercio diario. En particular, Quopi AI Trader se creó con un bot GPT personalizado entrenado en 100,000 páginas de contenido relacionado con el comercio. Así que no hay duda sobre el éxito de sus transacciones.

    En el sitio aquí podemos decir que todo está en orden. Brillante, colorido, elegante, elegante, cómodo. Eso es todo lo que quiero decir sobre el portal Quopi. Bueno, desde un punto de vista técnico, todo está bien también. Script único, certificado SSL, alojamiento confiable, todo.

    Ahora hablemos de ganar dinero con Quopi

    Mire, el proyecto ha implementado un plan tarifario único con una tasa de renta flotante del 1,5% al ​​4% por día. Es decir, su beneficio depende del éxito de la empresa en los mercados financieros y será diferente cada día, pero dentro de estos indicadores. También es importante saber que las ganancias en Quopi se acumulan únicamente en días hábiles, siendo el plazo de tu depósito de 30 días hábiles. Son los trabajadores.

    Puede crear un depósito o retirar el dinero ganado del proyecto a través de Bitcoin, Tether, Litecoin y Binance Coin. En Quopi, nos prometen pagos instantáneos, lo que, por supuesto, es muy bueno.

    Bueno, queda, de hecho, solo el programa de afiliados para que lo desmontemos. En Quopi, tiene un nivel de profundidad, pero está diseñado para aumentar las ganancias según la rotación de su estructura. Comenzamos en niveles del 5% del depósito del referido, pero podemos llegar a una generosa deducción del 15%.

    De hecho, ¡eso es todo lo que tenemos!

    Hablamos sobre los principios básicos de Quopi, explicamos sobre marketing y discutiremos el resto de los puntos en nuestra transmisión semanal.

    Por separado, notamos que para Quopi tenemos un seguro por un monto de $ 500 y la mejor referencia en la industria. Invierte con nosotros y gana más que nadie.

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram