exclusive-profit.com
Descripción del proyecto PaidReels
    Buenas tardes queridos amigos.

    Se ha agregado un nuevo proyecto con buenas condiciones al seguimiento, por lo que sin largos prefacios le ofrecemos que se familiarice con el activo.

    Entonces, comencemos a estudiar una novedad prometedora.

    El proyecto Paidreels, que ha reabastecido nuestra cartera, se lanzó el pasado 20 de mayo y ya ha conseguido darse a conocer en Internet. El sitio no es como un proyecto de inversión típico, ya que además de las inversiones, se requiere que el participante esté activo en forma de visualización de anuncios. El sitio está bien diseñado y realmente necesita ver anuncios en él para obtener ganancias. Por lo tanto, si usted es uno de esos inversores que solo está listo para invertir dinero y retirar ganancias, entonces, en el caso de Paidreels, una responsabilidad total no funcionará.

    No hay quejas sobre la preparación del sitio, todo se hace al nivel. El proyecto fue diseñado con un diseño brillante, hay una gran cantidad de versiones de idiomas, mucha información y también una aplicación para dispositivos Android. El trabajo técnico es digno de los mejores elogios, aunque solo sea porque Paidreels tiene un guión escrito por él mismo, software de seguridad y encriptación de datos.

    Las condiciones para ganar dinero en Paidreels son muy diversas.

    Hay 9 planes en total, pero uno de ellos es una demostración gratuita. Se trata de una tarifa de prueba de siete días, en la que se puede participar una vez para conocer desde dentro las características del proyecto. En cuanto a otros planes más operativos, Paidreels acepta inversiones de $ 25 a $ 3999, dependiendo de la tarifa, pagará una ganancia de $ 1-160 por día. El período del depósito puede ser de 30 a 60 días, y el punto de equilibrio no debe esperarse antes de los 23-25 ​​días de participación.

    Estaba satisfecho con el proyecto con un conjunto de sistemas de pago, incluidos Fiat Perfect Money y Payeer, así como una gran lista de criptomonedas: BTC, ETH, USDT, LTC, DOGE, Dash. De los momentos desagradables, se pueden notar los pagos manuales y las solicitudes solo se pueden presentar los viernes. Esto no es muy conveniente, pero para la mayoría de los inversores no será un problema. El monto mínimo de solicitud es de $10, no olvides tomar en cuenta la comisión para algunos pagos.

    Finalmente, hablemos del programa de afiliados, que es "un aficionado" en Paidreels. El hecho es que el fondo no paga de los depósitos de referencias, sino de sus ingresos. Por lo tanto, no tiene que esperar pagos generosos, pero la plataforma paga del 4 al 10% de las acumulaciones regulares.

    En este punto, resumamos la información sobre Paidreels.

    Tenemos la oportunidad de trabajar con un fondo de renta media con marketing atípico. Las condiciones son favorables, y para aquellos que temen los riesgos, hay una tarifa de demostración de prueba.

    Finalmente, notamos que al invertir a través de nuestro enlace, podrá reclamar protección con un fondo de $ 500: ¡gane con ganancias exclusivas en los mejores términos!

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram