exclusive-profit.com
Descripción del proyecto Centrium
    ¡Saludos a todos los lectores del blog!

    Nos complace presentarle un nuevo producto de inversión actual llamado Cen-Trium. En esta revisión, veremos las características principales de este fondo.

    Comencemos con información general sobre qué es este revuelo y por qué es interesante.

    El activo de inversión comenzó a funcionar el 5 de noviembre; a pesar de su lanzamiento relativamente reciente, Cen-Trium ya ha logrado ganar cierta popularidad en Internet. Las reseñas indican que a los inversores les gustó el sitio, y esto no en vano. El nuevo producto de interés medio presentó a los inversores un sitio web de alta calidad, provisto de un diseño único y ejecutado en un script probado en el tiempo de Gold Coders. La interfaz de Cen-Trium es típica de los HYIP y será fácil de usar tanto para inversores experimentados como para principiantes.

    La única salvedad es la falta de una versión rusa, ya que sólo están disponibles inglés y español. Por lo demás, la preparación está a buen nivel, no sólo para el sitio web, sino también para las aplicaciones móviles para iOS y Android.

    Se ofrece ganar dinero en Cen-Trium en condiciones clásicas.

    Los inversores pueden elegir entre tres planes con pagos entre semana que oscilan entre el 2.2% y el 2.8%. La inversión tendrá una duración de 15 a 35 días hábiles, con un monto mínimo de inversión de $50. Cuanto más rentable sea el plan, mayor será el umbral de entrada, lo cual es una decisión bastante inteligente. Al final del período de inversión, el depósito se devolverá al saldo del inversor y luego se alcanzará el punto de equilibrio. La rentabilidad final del marketing alcanza el 33% - 98%.

    Puedes crear un depósito en Cen-Trium solo en criptomonedas; actualmente se aceptan BTC, USDT, BNB, TRX, XRP. El beneficio HYIP se acreditará al saldo de la cuenta, desde donde se podrá retirar dinero previa solicitud tan pronto como la cuenta tenga $5 o más en equivalente en criptomoneda. La gran ventaja es que dichas solicitudes de los inversores se procesarán instantáneamente y no se cobrará ninguna comisión por el servicio. Tenga en cuenta que los retiros solo se pueden realizar a la tarjeta de pago con la que se abrió el depósito.

    Un programa de afiliados abre oportunidades adicionales para ganar dinero en Cen-Trium, que acumulará ingresos en cuatro niveles en profundidad por una cantidad del 6% - 2% - 1% - 1%. Incluso si no tienes una contribución activa al proyecto, esto no te impedirá ser socio y recibir tus ganancias. Las recompensas se pagarán con todos los depósitos de referencia creados a través del sistema de pago.

    ¿Qué puedes decir sobre el proyecto en Cen-Trium, resumiendo la reseña?

    El fondo es una fuente de ingresos medios con un marketing adecuado. Las tarifas están bien pensadas, es posible invertir en criptomonedas y el programa de afiliados generará ingresos adicionales. Durante su funcionamiento, el sitio no sólo logró declararse en Internet, sino que también se consolidó como un hito en desarrollo, pues durante este período se actualizó el marketing y se agregó el idioma español.

    ¡No se olvide de la devolución y quédese con Exclusive Profit para ser el primero en enterarse de los últimos HYIP!

    Porque Exclusive Profit es SU territorio de ganancias.

     
     
      
Новые проекты
06.02.2024
AiTiMart
Платит
24.01.2024
Money Makes
Платит
13.10.2023
Planetaryasset
Платит
VIP
ТОП
инвесторов
Лучшие по RCB

Блог
VK
Facebook
Telegram Канал
Telegram Чат
mmgp.com
onic.top
Twitter
YouTube
Instagram